Miss Universe

¿Qué comerán las mujeres en Venezuela? Pues bien, anoche se coronó la sexta Miss Universo de aquel país sudamericano. De igual forma, es el único país en coronarse dos años consecutivos tras la victoria de Stefanía Fernández, una modelo de 18 años que fue coronada como la mujer más bella del mundo. Arriba Venezuela pues!!!

Click en leer más para otros detallesLa competencia estuvo reñida. Entre las 15 finalistas se encontraban República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos (por supuesto), Kosovo, Australia, Islandia, Albania, República Checa, Bélgica, Suecia, Francia, Suiza, Sudáfrica,Croacia y Venezuela, la vencedora.



Luego este grupo se redujo a Australia, Venezuela, Sudáfrica, República Dominicana, Kosovo, República Checa, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos y Francia.

El evento contó con las presentaciones de Flo Rida, Heidy Montagg, Kelly Rowland y David Ghetto, quienes llenaron de dinamismo el concurso. Nótese que en las pasarelas ya no se escuchan aquellas canciones melodiosas y huecas de antes.


En el momento de anunciar las cinco finalistas (República Dominicana, Australia, Puerto Rico, Venezuela y Kosovo), se otorgaron también los econocimientos a Miss Simpatía, que lo ganó la Miss China, y Miss Tailandia fue condecorada por ser la más fotogénica de la competencia.

Después del desfile de traje de gala, se eligió a Miss Puerto Rico en cuarto lugar,luego siguen Australia, Kosovo y República Dominicana, quien ocuparía las obligaciones de Miss Universo si Stefanía no cumple con sus funciones, como pasó en 2002 cuando Justine Pasek repuso a Oxana Fedorova.



Datos del evento:
*Como pudimos constatar, Indiana Mendoza (Miss Nicaragua), no clasificó en ninguna posición, a excepción del reconocimiento al traje típico (segundo lugar)
*Cuando Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 le pusó la corona a Stefanía Fernández, la botó al piso e inmediatamente la toma frontal cambió. Eso demuestra el nivel de preparación televisiva de la NBC lol
*Después de dos años consecutivos, Miss Estados Unidos no se cayó en la pasarela, así que no hay tal maldición que cuente.
*Tres latinas clasificaron en las 10 y 5 finalistas
*La mejor respuesta fue dada por Miss Puerto Rico, a quien se le preguntó sobre detalles de familia.