REVIEW: Alitas de Habana Son… ¡Chocho, que ganga!

¿Quién no disfruta de vez en cuándo unos buenos sobaquitos de pollo picantes con un par de heladas? Si te respuesta es yo, ni sigás leyendo. Por el contrario, si te complace embarrarte los dedos y chupar los huesitos, te traemos la recomendación de la semana plan «con crisis y todo, aquí resuelvo».

Habana Son es un bar y restaurante con más cara de bar. Está ubicado a 1c hacia el Oeste de los semáforos de la Vicky. Desde hace un buen tiempo mantiene una promoción difícil de encontrar en otro lugar. El súper combo incluye 24 alitas y 8 cervezas Toña, y tan solo cuesta C$220 + servicio. Las alas no son las más hermosas en tamaño, pero compartiendo entre dos, se llena bien el tanque. Y si quedaron con algo de sed, pues cada cerveza extra sale en C$16.50. ¡Más barato que en la gasolinera!

Si no sos cervecero y tampoco le entrás a las aves, la media de Flor de caña Gran Reserva te sale en C$198. ¿No tan atractivo como las alitas? Sin embargo, no solo viene con la liga, sino la boca que es un tasajo de carne suave y eficiente.

Si el presupuesto es corto, o como persona responsable querés administrar mejor tus finanzas de entretenimiento este año nuevo, esta es una muy buena opción. Claro, el bajo precio va acompañado de algunos sacrificios. Entre ellos: perreo, sandungueo y beyaquéo a un volumen demasiado alto, atención «más o menona» e infraestructura lejos de ganar alguna certificación.