Un Blogcito Sin Nombre (Volumen 1)

Ninel-Conde-Picture-006

¿Cómo le llamamos a este Blog que tiene chismos de Mike Tyson, Lady Gaga, Joaquin Phoenix, La Cuneta Son Machin, Maritza Rivas, Stalin Vladimir, La Yuma, Rihanna, Young Money, Kendra Wilkinson, y Ninel Conde? Un «blogcito» sin nombre. Lean más para lanzarse todo el nacatamal …

Les tengo una confesión: a veces, en Bacanalnica, no nos da tiempo de publicar todas las noticias importantes. Aunque no lo crean, tener este sitio funcionando es dificil. Cuando ustedes andan bacanaleando, nosotros estamos trabajando. Claro, siempre entramos gratis y nunca nos toca hacer fila, pero igual, es trabajo.Por eso se nos ocurrió la idea de hacer un blog al estilo «resumen de la semana». Espero lo disfruten:

A proposito de Ricardo «El Loco» Mayorga y su pelea para recaudar fondos en beneficio de .. si mismo, está semana Mike Tyson dijo en un programa gringo que estaba en la mera calle. Bueno, por lo menos todavia tiene casi todos los dientes y una salud mental buena aceptable. Ricardo, ponele mente!

Mike Tyson

Lady Gaga se tamaleó unos calzones. Aparentemente no le dió tiempo de robarse un pantalón también. Por lo menos, confirmado que no tiene pirinola.

big-pictures_t_Lady-GaGa-underwear-080510a big-pictures_t_Lady-GaGa-underwear-080510e big-pictures_t_Lady-GaGa-underwear-080510j gallery_enlarged-0510_gaga_panties_00 gallery_enlarged-0510_gaga_panties_03

Joaquin Phoenix presentó a un grupo selecto de productores su documental autobiografico para ver quién se lo compraba. Basicamente se trata de un año en la vida de Phoenix tratando de ser rapero. Y eso no es lo más raro. Aparte de dejarse crecer la barba, Joaquin sale en pelota «mucho» (dicen que más que en una película porno). También sale contratando prostitutas, haciendo drogas, teniendo sexo oral y en una escena hasta lo cagan. No, no es metáfora. Alguien de hecho pupusea a Joaquin Phoenix en el video …

joaquinpunkedus

El grupo de momento, La Cuneta Son Machin, sigue con su gira Chinamo Rock Tour el 14 de mayo en León. El «Chicle se me pegó» sigue arrazando en Nicaragua y dicen que en Costa Rica ya está dando guerra …

la_cuneta

En el foro de Chismes y Farándula, el (o la) usuario tabhat hace la siguiente pregunta: ¿Por qué es Martiza Rivas y no Indira Rojas la que representó a Nicaragua en China? Cuando venga Maritza le preguntamos. Mientras tanto, felicidades Maritza por el segundo lugar en Shangai!

maritza_rivas

Otro foro de Chismes y Farándula hace la pregunta indiscreta sobre la enfermedad del presentador de noticias de Canal 12 Stalin Vladimir. Hasta ahora nadie sabe.

Felicidades a los de La Yuma, por ese super estreno. Estamos averiguando, para todo apunta a que es el estreno más taquillero del año 2010. Vayan a verla, en el cine sí, que la versión pirateada no es más que un borrador mal grabado.

En memoria a nuestro querido bloguero estrella, Roncito, les dejo las fotos de Rihanna para la revista Rolling Stone. Roncito, estas son para vos:

gallery_enlarged-0506_rihanna_rs_00 gallery_enlarged-0506_rihanna_rs_01 gallery_enlarged-0506_rihanna_rs_02

Un día de estos las radios dejan de «parirle un hijo» a Lady Gaga y van a comenzar a re-quemar esta canción del grupo «Young Money» (del encarcelado Lil Wayne). Se llama Bedrock

Kendra Wilkinson, la ex novia del abuelo Hefner, está preocupada porque un video privado, de esos que hizo famosa a Kim Kardashian (sex tape), anda «perdido». Bueno, en realidad son varios los videos perdidos. A ver, en realidad no está en contra que se publiquen, más bien quiere asegurar que va a sacar su buena tajada. Su mamá debe estar orgullosa …

gallery_enlarged-0505_kendra_nightmare_01 gallery_enlarged-0505_kendra_nightmare_04 gallery_enlarged-0505_kendra_nightmare_07 gallery_enlarged-0506_kendra_hank_03 gallery_enlarged-0506_kendra_hank_01

Por último, les dejamos un descubrimiento reciente en el foro de Chismes y Farándula, unas fotos ocultas del sitio oficial de Ninel Conde

{gallery}/blog/administrator/elmaster/chismes_farandula/001/ninel_conde/{/gallery}