Caprichos y Exigencias de Algunos Famosos

ricardo

Todas las estrellas y famosos tienen antojos que realmente son muy dificiles de creer,aunque sabemos que están acostumbrados a llevar una vida de lujos. Lo que les voy a contar está para quedarse con la boca abierta y puede que despues que lean esto, ya no sean tan fanáticos de estos excéntricos personajes. Sigan leyendo sobre Ricardo Arjona, Jennifer López, Paris Hilton, Donald Trump, Woody Allen, Luis Miguel, Rolling Stones, Mariah Carey, Eminem y Christina Aguilera …

Jennifer Lopez: A la hermosa cantanta puertoriqueña hospedarse en un hotel y usar las sabanas de éste, ella debe de llevar las propias las cuales deben de estar hechas con menos de 250 hilos y todo lo que la rodea debe de ser de color blanco, puro, si todo.. mesas, flores, velas,etc)

Paris Hilton
: La pólemica heredera de la cadena de hoteles que llevan su apellido, contruyó una lujosa replica de su mansión para sus 13 mascotas, en donde tienen un sistema de aire acondicionado por si les da calor,además de otros lujos.

Donald Trump: Este personaje pensó en los demás y no fue egoista. Para sus huespedes contruyó 118 habitaciones, 3 kilómetros de playa privada,canchas de tenis,entre otros lujos para sus amigos. Además, los techos de su mansión en Palm Beach estan construidos con oro de 22 kilates y tres refugios de guerra en caso de emergencia.

Allen: Woody Allen se toma la temperatura cada dos horas (este si está loco!)

Luis Miguel: Luis Miguel exige alojarse en la suite presidencial o de lujo de los hoteles a los que va, con toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

RS: Los Rolling Stones piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario -con refrigeración y baño-, 600 toallas, cientos de litros de alcohol y una sala de primeros auxilios. (supongo que es para cuando se pongan hasta el …)

Mariah Carey: Es obligatorio que existan dos DVD en la habitación en la que se hospeda Mariah, y que únicamente pueden poner su música y videos. Además, tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa. (no es la misma agua que toma Daniel y la Chayo?)

Eminem: Eminem exige que en su camerino haya juegos digitales con los más modernos Game Boy, Pantalla Flat, mesa de Ping Pong y 7 sofás de los mas cómodos y caros del mercado y que para la hora de almorzar, la comida debe ser servida en vajilla china de porcelana.

Christina Aguilera: Para cuando la traigan a Nicaragua, deben de tener presente sus exigencias: leche, queso, bandejas de vegetales, batido de vainilla, frutas y bandejas de embutidos, todos orgánicos. Además, una botella de vitaminas de los Picapiedra, tazas y cubiertos que no sean de plástico y toallas de baño.

Ricardo Arjona: Ya está cerca el concierto de Arjona en Nicaragua y deben de ponerle mente a sus caprichos a la hora de realizar un concierto. Entre sus exigencias en otros paises destacan: Bebidas alcohólicas extranjeras, mariscos, canchas de tenis (las tenemos?),vino tinto, limonada,queso,carnes,etc.

A ver cuales serán los requisitos de Arjona para su concierto en Junio en Nicaragua, no se si le podrán satisfacer con todo lo que pide pero si estoy seguro que le podriamos dar un buen pinolillo con un vigorón de la ciudad Colonial, Granada.