Body Guard lanza la peor Campaña Publicitaria de la Historia

bodyguard

Desde hace casi un mes que veo en el primer semáforo de las colinas una manta que dice «Yo Monto Seguro con Body Guard», con la silueta de un vaquero montando un toro. Al comienzo, cuando no había visto el gran logo de los condones Body Guard, pensé que era un bacanal alusivo a los hipicos. Ya despues me percaté que no, es simplemente la peor idea que se la haya ocurrido a alguien en lo que se refiere a campañas publicitarias.

La frase «Yo Monto Seguro» resulta ofensiva a tantos niveles, que hasta me hace dudar que haya sido sin querer. En primer lugar, ninguna mujer que se respete puede leer eso y decir «que romántico». Y por supuesto que hay hombres que se sentirán indetificados con la frase. Bueno, por lo menos hasta que vean la imagen del hombrecito montando un toro. Hay algo sobre hombres montando toros, que resulta tan anti-sexy para otros hombres.

El colmo es que la campaña ahora anda circulando como spam por email. Parece que el creador está tan orgulloso de su obra maestra, que no descansará hasta que cada persona de Nicaragua tenga oportunidad de decir «Prefiero pagar los 50 pesos extra del Trojan».