Fotos exclusivas de Indira Rojas

Indira Rojas

Este próximo 17 de octubre, Indira Rojas Calderón (primera finalista de Miss Nicaragua 2010) viajará a Chendgdu, República Popular China, para participar en el certamen Miss International 2010, el 7 de noviembre.

Aprovechando el viaje, juntamos nuestro equipo y le tomamos unas cuantas fotos a nuestra querida amiga, para que no nos hiciera falta mientras nos representa en China.

Sigan leyendo para más detalles, fotos y video …

Las fotos oficiales están en nuestra galería Indira Rojas:

Fotos Exclusivas de Indira Rojas

El certamen tiene más 50 años de existencia y es organizado por la International Cultural Association (con base en Japón).  Nicaragua ha participado en multiples ocasiones, el año pasado con Slilma Ulloa  y  Marianela Lacayo obtuvo 6to lugar en el año 2002.

Indira cuenta con el apoyo del Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA), asi como de la Asociación de Amistad con la República Popular de China y su Pueblo.

Auguramos éxitos a Indira, quien viaja con vestuario de Galatea Moda de España, diseñadora Blanca Jackman, diseñadores Fernando Fuentes Fraile y Harry Garay, asi como de Jacqueline Genie Boutique  y Mia Fashion.

Lleva un traje nacional del diseñador Erick Bendaña y trajes de baño de Cocos de Gabriela González y cuenta con la asesoría de Juanes Estilistas.

Fotos Exclusivas para Bacanalnica de Indira Rojas

Fotografo: Otto Mejía.
Vestuario: Fernando Fuentes Fraile (vestido largo dorado), Galatea Moda de España (vestidos cortos gris, rojo y blanco) y Gabriela González «Cocos» (traje de baño).
Maquillaje: Gloriangeles Darce.
Peinado: Juanes Estilistas.
Asistencia Producción: Amarillys Soza (para Silhuetas).
Locación: Hotel Contempo.
Agradecemos a Silhuetas, S.A.