A los mineros les llegan las minas….

minas

Uno de nuestros asiduos foreros JUICE público un tema en los foros ¨A los mineros les llegan las minas…¨ sin sospechar que sorpresita de minas estaba hablando. Además de la gran hazaña de estos mineros chilenos al estar enterrados a casi un kilómetro por tanto tiempo, son muchas las preguntas que nos hacemos ahora que están sanos y salvo en la superficie. ¿Estarán resueltos sus problemas económicos a partir de ahora? ¿Quien será el más vivo para hacer las entrevistas, reportajes, libros, etc? ¿Cuando viene la película? ¿Saldrán los trapos sucios después de 70 días de convivencia? Solo el tiempo nos dirá, mientras tanto tienen bien merecido este pequeño regalo. Más sobre la noticia en leer más.

Una chica apareció ofreciendo un «stripdance» y ya se sumaron cuatro colegas. Mirá a las chicas que se pelean por los mineros

Adriana Barrientos se ofreció a hacer un «stripdance» a los 33 mineros para dejarles «el ánimo bien arriba», pero apenas fue la pionera de un grupo de pulposas señoritas que no quieren dejar pasar la oportunidad de «solidarizarse» con los maltrechos trabajadores.

Jhendelyn Nuñez, Andrea Dellacasa, Nicole Luli Moreno y Lucila Vit son las diosas que alumbran la pantalla de Chile, y, por supuesto, hablaron sobre los héroes del momento: los 33 mineros rescatados en Copiapó.

«Creo que lo que más necesitan es tener harto calor humano, estar con sus familias. Yo lo único que les puedo ofrecer es alegría. Hay que pensar qué es lo que quieran ellos también», opinó Jhendelyn Nuñez.

Pueden ver la noticia completa de las MODELOS QUIEREN «ALEGRAR» A LOS MINEROS CHILENOS