5 paises donde el (desvisado) Chocolatito Gonzalez puede hacer su próxima pelea

5 paises donde el (desvisado) Chocolatito Gonzalez puede hacer su próxima pelea

Continuando con el gran festival de desvisados sandinistas que añoran ir al Imperio (según ellos, para jurar su anti-imperialismo en persona), el día de hoy vamos a hablar de Román «El Chocolatito» Gonzalez.

Si ser sapo fuera un deporte, El Chocolatito sería tan bueno, que dejaría de boxear para explotar tiempo completo su verdadero talento. Daniel «El Masacrador de niños» Ortega solo necesita tronar los dedos y el Chocolate sale corriendo a brincar en un píe.

La Asociación de Hombres que Buscan el Amor de una Mujer (la AHBAM) ha pagado docenas de investigaciones en búsqueda de la formula que hace al Comandante tan adorado por Román Gonzalez, pero hasta ahora ninguna ha sido conclusiva. Se estima que por un lado podría ser un tema ideológico, o bien por otro, el talco mágico super legal y para nada ilegal que vende el hermano de Román por onza.

No más visa de Estados Unidos para El Chocolate

Román Gonzalez siempre ha tenido problemas con la visa de trabajo a Estados Unidos. Supongo que tiene cara de quererse quedar por una larga temporada, para poder increpar al Imperio y su capitalismo salvaje con más calma. En el 2018, debido a que su patrón Masacrín mató a por lo menos 325 nicaragüenses, esos problemas de visa se acentuaron.

O sea que si en la Embajada de Estados Unidos, su nombre ya tenía un asterisco, con el reciente festival de desvisados, ese asterisco se acaba de convertir en resaltador con subrayado doble.

Dice él que «solo» la tiene que renovar, que eso es tontera. Nosotros, que nunca hemos sido de UNEN, ni nos han golpeado el cerebro más veces que un bistec encebollado de esos que venden en las comiderias del Oriental, vamos a recomendarle la siguiente lista.

Estados Unidos descartado, otras opciones para el Chocolatito

Los planes de hacer la revancha contra Juan Francisco «El Gallo» Estrada en Estados Unidos están descartados para el Chocolate. Así que ahora toca explorar nuevas opciones. Hicimos una lista rápida que seguro le va a ser de mucha utilidad a Gonzalez:

  1. Cuba. Si lo que usted quiere es no ver dólares imperialistas, Cuba es el lugar ideal. Para que se llene, la entrada tendría que ser gratis. Pero eso no es problema, estoy seguro que un sandinista de la calaña del Chocolatito, está dispuesto a pegar cachimbazos de gratis en nombre de la hermana revolución cubana.
  2. Venezuela. Aquí tal vez sí podría cobrar la entrada, pero tendría que usar contenedores para guardar todo el dinero. Lo bueno es que una vez que lo cambie a dólares imperialistas, los va a poder guardar en la billetera. Ni bulto hace.
  3. Afganistán. Pensalo. País libre de gringos, nuevo gobierno, nuevas oportunidades para afianzar la hermandad entre pueblos no alineados. No los descartes, consultalo con tu patrón.
  4. Nicaragua (actualmente bajo ocupación militar del Reino Batracio). Obviamente que lo podes hacer en la finca del patrón. Solo un detalle, no hay bolsa, porque la palmazon en Nicaragua está que reviente y nadie de fuera va a venir al país de Masacrín, a arriesgar una Chipoteada, por una pelea.
  5. México. Al final, lo más probable es que la pelea va a ser en el país del Gallo. No será tan grande la bolsa (y tu tajada será menor), pero creo que es tu mejor opción.

Ahí lo tienen pues, 5 opciones perfectamente viables para que el Chocolate pueda seguir con su carrera boxística, sin dejar sus pasiones batracias.

Un consejo que tal vez no te gusté en este momento, pero creeme que es pensando en vos: bajale un par de rayitas a la propaganda del Comandante cada vez que te montas a un ring. Si dejas el look de muro de pulperia batracia (forrado de carteles del Comandante, todo pintado de rojo y negro), lo más seguro que en unos 20 años, podas volver a aplicar a la visa.