Ronald McDonald cambió su sonrisita de payaso

Combo-Lucho-Pato

Los Turkey Breast de Subway se bajaron de humo sobre los afamados Big Mac de Mc Donalds. Y quién iba a pensarlo, si alguien atribuía que los Whopper  de Burger King iban a ser los primeros en sobrepasar a los Bic Mac, las hamburguesas líderes desde 1968, pues el tiro salió por la culata para los dos rivales, ya que los panes fálicos de la “salud”, superaron a los grasosos “bajones” de la comida rápida.

Hay un nuevo rey en el mundo de los restaurantes de comida rápida. Esos son Subway, quienes recientemente han superado en unidades a la cadena de Ronalcito McDonald, con 34 mil 218 restaurantes en todo el mundo, contando con más de 1 mil locales en Asia e incluso su primera tienda en Vietnam en homenaje a Rambo I. (Ya verán que pronto abren otro en Benghazi).

Pero cuando un líder es desplazado, su peor error es desacreditar al contrincante y Ronalcito ha movido sus piezas bastante rápido sin hacer ruido a su cambio de sonrisita para sacarse una carta por debajo de la mesa. (¿Cuál? En leer más…)

turkey

¿Y adivinen qué? Los majes se barajaron raro pero con un plus ultra que no sé si reír o carcajearme. El asunto es que han iniciado un servicio para ofrecer en sus restaurantes paquetes de Bodas (McWedding) al mejor estilo de cumpleaños para niños de 6 años. Y luego de que dicen: “los declaro marido y mujer”, se brinda con cremas batidas de chocolote  y los novios se comparten anillos de cebolla.

Esta ocurrencia del McWedding se inició y se populariza como el último alarido de la moda nada más y nada menos que en la capital trasnacional del mundo, Hong Kong. Y es que aparentemente debido a lo costoso de las ceremonias nupciales en esa tradición, que no se te baja de los 40 mil dolores. Ahora Ronalcito queriendo mejorar sus ventas, sacraliza sus restaurantes para ofrecerte un McWedding por 1,300 lapas incluyendo los batidos y las empanadas de piña como postre.

Bueno, una de cal y una de arena para Ronalcito, pero cuidado la idea, que no es nada mala, se la doman los de la Racachaca, la Yarda o La Centro América. Sería fiera con unos 2000 pesos darle maduro con queso y tamarindo a toda esa glotonada.