¡Se salva por un pechito!

sabrina_sabrok

Orit Fox estaba actuando durante la grabación del programa de radio israelí de DJ Shmulik Tayar, cuando se llevó el susto de su vida.

En un momento de la actuación, Fox pretendió lamer la cara del reptil pero éste fue más rápido. Y le besó mordió uno de sus hermosos voluminosos pechos. La joven modelo solo estaba coqueteando jugando con la serpiente cuando la atacó. Leé la historia completa clickando en Leer Más.

Captura_de_pantalla_2011-03-14_a_las_23.15.47

Casi se nos cae la baba cara cuando vimos lo que le paso a la pobrecita. Tras el mordisco la exuberante rubia tuvo que ser trasladada de urgencia a un Hospital al noroeste de Israel. Pero la  más afectada fue la serpiente, pues se murió por intoxicación de silicona.

La modelo es conocida por sus numerosas operaciones de estética, por su gran parecido a la popular Pamela Anderson, y ahora también porque mató a una serpiente solo usando su pecho izquierdo.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano en donde le administraron una vacuna antitetánica, y no tuvo más complicaciones. El animal, no puede decir lo mismo.

Por ahi también nos dimos cuenta de una mujer que si murió por ser mordida por una serpiente en el lugar menos esperado… una iglesia.

El titular de la noticia de la cadena CBS parecía indicar un simple accidente. Sin embargo, la muerte de Linda Long, de 48 años, ocurrida en una iglesia de la localidad de London, en Kentucky, escondía una historia que se hunde en los tiempos de la inquisición.

Se trata de la  ‘manipulación de serpientes’, una práctica extendida entre iglesias pentecostales en las que los fieles toman al pie de la letra muchos pasajes de la Biblia, entre ellos, el que, en el Evangelio según San Marcos, concede la marca de los creyentes a quienes puedan “coger serpientes (venenosas) con sus manos”  sin padecer ningún daño.

La oficina del sheriff del condado de Laurel no va a denunciar ni a la familia ni a los responsables de la iglesia en torno a la muerte de Linda Long, mordida en la cara por la serpiente de cascabel que manipulaba durante un servicio religioso.

Ahora solo nos queda imaginar divagar: Si diez serpientes muerden los pechos de Sabrina Sabrok. ¿Quiénes sobrevivirían? ¿Sabrina o las serpientes?

sabrina_sabrokcompleta