Review: La Tostonera

tostonera01

El jueves pasado fuimos en busca de un nuevo «metedero», y dimos con La Tostonera. El pícaro plátano de sombrero nos llamó la atención, pero también el nombre. Y sí, la mayoría de platillos llevan como insignia una forma de plátano frito; ya sea en estado tostonero, tajadial o canastero (que nos perdone el idioma español). Probamos un poco de todo de esta cuchara con influencia cubana. Para fotos y conocer cómo nos fue, clic en Leer Más…

Empezamos con un mixto especial (6 canastas rellenas: dos de pollo, dos con salsa de camarón y dos de atún). Una buena opción para picar con los bróderes, y las cervezas no se enojan. Después nos pusimos hipócritas y e hicimos la mueca de darle a las ensaladas con una de aguacate. Aunque no creo que clasifique como light, nos ayudó al proceso de abrir el apetito. Luego, entre la otra y siguiente Toña, le hicimos honor al slogan de «¡Qué relajo!» con un bacanal de pedidos. Probamos el ceviche de pescado (póngale sello de sabroso), al lechón con yuca con mojito (mucho bueno) y unos camaroncitos empanizados (que hubiesemos deseado fuesen adultos, digo, un poco más grandes). Les dejamos los precios en las fotografías abajo en el menú.

Antes y durante la visita, compartimos a nuestros fans en Facebook y seguidores en Twitter por dónde nos encontrábamos. Nos recomendaron entrarle a los tostones rellenos marinos y los pinchos de res. Y aunque también pensamos en pedir esos platos, el botón del pantalón amenazaba con dar la queda. Otra recomendación fue ser atendidos por Jackeline, y en efecto, recibimos una súper atención.

El ambiente es alegre. La música alta y todo mundo en la platicadera. La promoción del súper cubetazo parece tener muchos seguidores. Y como no, si son 10 Victoria Frost por el precio de 6 (C$150) de 12pm a 10pm.

Animate a conocer
Este sábado 16 de abril habrá un evento de carros modificados a partir de las 6pm. Promete lo mejorcito del tuning, modelos, mucha música y barra loca (abajo volante oficial).

¿Cómo llegar?
Abajo les dejamos el mapita. Pero como referencia, La Tostonera está ubicada donde fue el restaurante italiano «La casa del Pomodoro», sobre la calle paralela del km 4 de carretera a Masaya. Más fácil: contiguo a Ferretería Lugo. Hombre, ahí por el Pharaohs. Revisá el mapa, pues.

tostonera-mapa

{gallery}blog/publisher/zuns/tostonerablog{/gallery}