De prostitutas, iPhone y condones

Captura_de_pantalla_2011-04-26_a_las_14.28.30

¿En que se relaciona una protituta, un iPhone y condones? en mucho. ¿O tal vez no? Bueno, al menos encontramos una moraleja. PROTEJANSE!!

Prostituta asesina a cliente por contagiarle herpes

 

Ashley_Nicole_Steele

Derrick Gray, de 40 años y residente de Chicago (EE.UU.) contrató los serviciós “casuales” de Ashley Nicole Steele, de 21 años y se la llevó a su casa (la de él, se entiende).

Estaban como vulgarmente se dice en pleno zangoloteo, cuando se oyó que llamaban a la puerta. Gray bajó las escaleras y, en un momento, Ashley escuchó una tremenda discusión que le hizo agarrar una pistola que Gray guardaba en la mesilla. La que interrumpió el trabajo era una antigua “amiga” de Derrick que le echaba a este en cara que, después de mantener relaciones, él le había contagiado de herpes. Llegó incluso a mostrar a Ashley varios mensajes de móvil en los que Gray pedía disculpas por lo hecho.

Fue entonces cuando los cables de Steele se cruzaron. No se sabe si de debió a la rabia por haber sido contagiada, ira por la posibilidad de estar sin trabajar durante bastante tiempo debido al contagio, o sencillamente porque quería devólversela al hombre convertido en potencial arma biológica. La cosa es que ella agarró el arma y le pegó a Gray tres tiros que acabaron con su vida.

Hecho el daño, Ashley subió a su carro y se dirigió a un supermercado donde compró guantes, una tina de baño para bebés y lejía. Ojo, usó todo eso para limpiar el armacon la esperanza de no ser descubierta.

Sin embargo gracias a varios testigos y una grabación del supermercado Steel pudo ser localizada y ahora está a la espera de juicio.

Así que ya sabén: si son aficionados a las armas, las enfermedades y el sexo pagado procuren mantener sin mezclar al menos uno de los elementos de esa suma.

Funda para iPhone portacondones

iphone_condom_case2.img_assist_custom

Para proteger tu iPhone ahora existe JustinCase. A primera vista parece una funda convencional, pero lo novedoso del tema es que, además de proteger el teléfono, oculta en su interior un preservativo ultra-fino para enfundar nuestra proteger nuestra salud y no contraer una ETS (nada que ver con el famoso extraterreste).

Todos hemos salido de juerga y hemos agarrado los condones “por si acaso”, y la funda tiene ese mismo nombre, utilizando un juego de palabras que vendría a ser “Por si acaso” o “la funda de Justin”.

Se pueden pedir los condones en ciertos colores y se pueden estampar, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades a la publicidad, ideal para mensajes directos, impactantes, que llegan a lo más profundo de nuestro ser.