Súper “abre-fácil”

Captura_de_pantalla_2011-05-05_a_las_00.59.56

No se trata de un producto que facilite su apertura. Es un supermercado. Al parecer se debió a un error de un ordenador, aunque nunca se sabe si hubo mano negra. El caso es que un supermercado de Nueva Zelanda se abrió porque sí a eso de las ocho de la mañana del pasado Viernes Santo. ¿Fue un milagro?, ¿una prueba divina? No se sabe, pero dicen que al menos veinticuatro personas aprovecharon para hacer su compra antes de lo debido.

No creo que haya sido Jesús multiplicando las compras los panes. Imaginen la escena que encontró el primer cliente que llegó: toneladas de comida y artículos de diverso tipo dispuestos para ser llevados debido a un misterioso error. ¿Quién no aprovecharía para llevarse algo con un suculento descuento del 100%? Leer Mas para la noticia completa …

Seguro más de alguno de aquí habría hecho su piñata agosto llevando todo lo que pueda.  Pero lo curioso es que los mañaneros y solitarios consumidores comenzaron a llenar sus carros y se pusieron a hacer cola delante de esas cajas en las que tú mismo puedes escanearte la compra.  Sabiendo que no había nadie.

Se cree que al menos la mitad de los que allí estaban pagaron, pero he aquí que varias de las cajas se atascaron cuando los paseantes trataron de escanear bebidas alcohólicas (por lo visto la caja se bloquea a la espera de un asistente que certifique que el comprador es mayor de edad).

Claro, como allí no había nadie aprovecharon para marcharse del establecimiento sin pagar, comportamiento que imitaron los demás. ¿Vos qué habrías hecho?

Y como siempre la Policía tardó en llegar. No solo en Nicaragua pasa esto con la pesca. También fue avisado Gleen Miller, dueño del establecimiento, quien dijo que al menos se hizo publicidad.

Por mi parte, hubiera aprovechado y buscado varios de los productos que siempre he querido en mi vida. 

Como la alfombra con manchas de sangre

Captura_de_pantalla_2011-05-05_a_las_00.49.12

Para complementar el sangriento delicado diseño, no me caería nada mal la cortina con manchas de sangre

Captura_de_pantalla_2011-05-05_a_las_00.46.40

Y solo si sobra uno que otro, me gustaría este molde para cubitos de hielo, para sorprender a mis invitados

Captura_de_pantalla_2011-05-05_a_las_00.55.57

Que pena que la tienda solo haga delivery en España. Por mi parte, me largo a tomarme un juguito de tomate.