Review: Posada de la Abuela

Review_la_abuela1

Comienzo este review con estas palabras: Cheaper que Norome LOL y digo esto porque ir a Norome se ha vuelto un super lujo.

La ultima vez que fui me cobraron 15 dólares por un buffet all you can eat NOT!!!!! Ósea era buffet pero solo puedes servirte una vez y a 15 dólares mas el 25% WTF!!! anyway …. Volviendo al tema La Posada de la Abuela es mi nuevo lugar favorito en la Laguna de Apoyo, ubicado muy cerca de Managua. Mi consumo de combustible fue de 200 córdobas ida y vuelta, ósea en pocas palabras no es largo, la comida ni les cuento ri-quí-si-ma ….. En Leer más para full review y fotos.

Las porciones fueron justas conforme el precio, el sabor muy rico, la atención de primera con un mesero siempre a la vista, el ambiente relax, limpio, bonito y muy cómodo. Las instalaciones con su debido mantenimiento, las habitaciones muy limpias que hasta me dieron ganas de perder mi virginidad cuando vi la cama. Sin exagerar la Posada de la Abuela es uno de los mejores lugares que he visitado, tengo que ir otra vez. Las habitaciones cuestan $65 lo cual no es caro para dos personas con desayuno incluido, esta vez no me quede porque iba solo de tula cuecho, pero este fin de semana tengo un rabito que ya va que quiere y talvez caiga. Si se porta bien me la llevo de luna de miel a la Posada. Chicos tienen que ir y no es ganas de hacer propaganda, es más hasta me Putea mi jefe (El Master) porque hacemos bastante publicidad FREE lo cual nadie hace en estos dorados tiempo, nuestros reviews son de corazón. Cheken las fotos y disfruten de los platillos por el monitor (cuidado le pegan su chupetazo), yo me lance el variado; uno costo 7.50 y el otro 11.00 dólares, el lomo de cerdo $8.00. Muy buenos precios tomando en cuenta que estas a orillas de la Laguna de Apoyo.

Dirección fácil: cuando bajes a la laguna en vez de girar a la derecha gira a la izquierda hasta llegar a La Posada, solo un imbecil desorientado (lol) se puede perder, es facilito llegar.

Review_la_abuela5

Review_la_abuela2

Review_la_abuela3

Review_la_abuela4

Review_la_abuela6