TCBY WTF!!

TCBY_helados

Helados TCBY (The country´s best yogurt). 60, 70 ó 120 pesos? Cuanto le echan?

Se acuerdan del review de sorbetes y otro sobre la lucha de los helados. Ahora viene para rematar TCBY… WTF!! Esperemos de que no salgan con el ridículo precio de 3 dólares por un simple helado, solo por el hecho de estar en Galerías. Quien se rifa hacer una huelga de hambre si TCBY nos quiere ver la cara?

Quien es TCBY en leer más

TCBY es una franquicia multinacional que se inició en 1981 en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. La empresa ha ido creciendo rápidamente a lo largo de los años, logrando ser hasta la fecha la franquicia de productos de Helados a base de Yogurt más grande y exitosa del mundo.

Actualmente se ha extendido a más de 70 países alrededor del mundo, con más de tres mil tiendas y siete mil puntos de venta y distribución. En estos años también se ha logrado un posicionamiento de marca muy por encima de cualquier otro competidor del mercado de productos a base de Yogurt Congelado.

TCBY cuenta con una gran variedad de productos de helados suaves a base de yogurt, helados duros, Cakes y Pies que son 96% Fat Free. Además dispone de una línea completa de productos No Fat No Sugar que pueden ser consumidos por personas diabéticas.