Roncito en el súpermercado: ¿Frijoles u Ostras?

Roncito en el súpermercado: ¿Frijoles u Ostras?

Que difícil decision: frijoles u ostras… la libra de frijol cuesta C$15.00 pesos y las ostras cuestan C$125.00 pesitos la media docena en el súper, osea que cada una tiene un valor de C$20.83 córdobas (WTF!). Definitivamente un sueño para alguien clase baja como yo…

Sólo me quedó pegarle un lenguetazo al vidrio y tener un orgasmo mental para saciar mi estómago, lo raro del asunto es que para tirarnos una bicha son C$20.00 varas y ni la pensamos y cuando nos piden C$45.00 en una disco o hasta $5.00 dólares para el «trago» de una stripper. Ahí ni dudamos en sacar el pargo (billete de C$500 varas).

Que difícil de entender somos los seres humanos. Y hablando de mariscos, ¿será verdad que con media docena de ostras agarrás a cualquiera y l@ enviás al hospital en silla de ruedas?

Pero no se ahueven, si quieren impresionar a una chavala y no les dan los riales les recomiendo el sushi que está al lado de las oficinas de BN a C$99.00 pesitos.

En resumen: Hay que hacerle huevo para poder darse un lujito de vez en cuando. Sobre todo considerando lo que me pagan por escribir estos blogs que oscila entre nada y «para la gaseosa».