Ana Yanci se merece unas disculpas y otra cosita

Ana Yanci se merece unas disculpas y otra cosita

¿Alguna vez te han confundido con otra persona? Seguro que sí, a todo mundo le ha pasado. No es para morirse. Uno simplemente aclara la confusión y la vida sigue como que nada ha pasado.

Ahora imaginate que te confunden con alguien que incurre en el aborrecible delito de trata de personas. Y que quien que te confunde es la Policía Nacional. Digamos que es un poco más complicado que simplemente «aclarar la confusión».

Luego, para empeorar las cosas, digamos que la Radio Ya se da cuenta de lo que te pasó y lo hace público. Como sos una de las caras (y cuerpos) más reconocibles de Nicaragua, todos los otros medios repiten lo que dijo la Radio Ya, al punto que hasta medios extranjeros reportan que la Polocía te tiene detenido por trata de personas.

Pareciera la trama de una película. Sobre todo porque después de unas cuantas horas, la Policía misma se aclara su enredo y llega a la conclusión que todo fue una inocente confusión. No eras vos. La culpable es una que usa computadora y vos ni tenes esas cosas.

«Ay, que pena, todo esto fue un malentendido señorita, ya se puede ir a su casa. Aquí tiene su teléfono, que tenga un buen día».

Como saben, algo así le pasó a Ana Yanci Ruiz, «La Sabrosa». En las últimas 48 horas, su mundo dio vueltas, explotó y ahora se supone que debe volver a la normalidad.

¿Cuál normalidad? ¿Y los miles (cuidado millones) de mensajes de odio? ¿Simplemente nos hacemos los locos?

No señor.

Ana Yanci declaró a El Nuevo Diario:

Declaraciones de Ana Yanci Ruiz al salir de la DAJ

Creo que Nicaragua entera le debe unas disculpas a Ana Yanci Ruiz. Yo por ejemplo quisiera darle unas 20 disculpas. No porque la haya odiado, pero digamos que tampoco contribuí a que su vida fuera menos horrible este último par de días.

Creo que lo menos que podemos hacer es iniciar una recolecta y comprarle el juguete sexual más bonito y de mejor calidad que haya disponible en Nicaragua. Porque estoy seguro que la Policía no le devolvió el que tenía. Y si lo hizo, güacala, seguro todos los Policías del Chipote lo manipularon. Mejor le compremos uno nuevo. Yo digo que se lo merece y dios sabe que nosotros tenemos una deuda con ella.