Así dejaron al Payasito Moncada los salvajes de la OEA (no apto para todo público)

Así dejaron al Payasito Moncada los salvajes de la OEA (no apto para todo público)

Yo sé que venís buscando el resumen de la arrastrada que le pegaron al Payasito Moncada en la OEA. Y no te preocupes, te lo voy a dar, pero antes tengo algo que decir, porque hoy es un día especial.

Hoy Bacanalnica cumple 17 años, pero más importante que eso, hoy se cumplen 3 meses desde que a Daniel «El Masacrador de niños» Ortega se le pasó un poquito la mano al reprimir unos manifestantes.

Aunque parezca mentira, algo que tanto Masacrín, como sus sapitos no logran entender es que todo esto no sucede porque quebraron el INSS, o porque el MRS les tiene envidia, o porque se han robado todos los millones del petroleo de Venezuela. No prix, no.

Para que te entre de una vez por todas, en tu dura cabeza batracia: el origen y la razón de ser de esta revolución cívica son los muertos.

Yo sé que para Masacrín es difícil de entender que menos de 500 muertos provoquen tanto «descontento en la población». Para él eso es una nada, tomando en cuenta que en los 80 los muertos se contaban en cientos de miles y aún así lo volvieron a hacer presidente en el 2007.

¿Por qué entonces ahora queremos que se vaya, si le perdonamos la guerra civil?

Buena pregunta ¿Será que nos hacían falta ver a estas joyas de la sociedad?

Prohibido olvidar. Pero no solo el 2018, también el 1979, el 1984, el 1990 y todas esas cagadas que hemos repetido una y otra vez porque «ay que pereza, prefiero no meterme en esas, yo si no trabajo no como». Bueno ¿Cómo estamos comiendo ahorita?

Dicho esto, el resumen de la OEA

La buena noticia es que ya puedo incluir en mi Curriculum algo que diga «Experto en procedimientos y burocracia de la Organización de Estados Americanos». La mala noticia es que tuve que lanzarme como 6 horas de drama entre oficinistas, porque no se ponían de acuerdo sobre qué trámite va antes que el otro.

De pronto me sentí que estaba en la aduana tratando de sacar una encomienda y no andaba para darle «los del fresco» al encargado. Entonces, su desquite fue mandarme donde el Payaso Moncada, para que me hablara de un su video sobre terroristas y no sé qué más.

Y es que desde que inició la sesión, hasta tipo las 12 y media, el Payasito Moncada, no dejó de joder.

Primero, tratando de leer una resolución que le dio la mujer de Masacrin, donde por cierto decían lo mismo de siempre (que el golpe, que la derecha, bla bla bla). Y después con un video de los mismos productores de éxitos como «Se me olvidó la ruta» y «La desmayada».

Por cuenta estos majes creen que fuera de Nicaragua nadie tiene Twitter, Facebook o Youtube, y que con un video hecho en el Canal 4 van a convencer al mundo que Masacrín es la víctima del golpe suave.

En algún momento la mujer de Masacrín llamó al Payasito por teléfono para dictarle uno de esos poemas que recita en sus canales todos los días, a la hora de almuerzo. Es que como todo mundo le dice que son bellos, la pobre señora está convencida que es cierto.

Eeeeen fin. El Payaso Moncada hizo lo que un payaso hace. A la resolución chanfaina que llevó, nadie le hizo caso y al final salio corriendo porque le hicieron un «Edwin Castro» a la salida de la OEA:

Otra arrastrada más para Daniel Ortega en la OEA

Después del video del Canal 4, Estados Unidos presentó un video bien vandálico:

El brodersito de Bolivia se inventó toda una trama con una enmienda que al final le sirvió de excusa para salir corriendo y evitarse el color votar a favor de Daniel Ortega.

Por otro lado, la resolución de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, y Estados Unidos, condenando al «Masacrador de niños» por … masacrar, pasó chola con un 21 a 3. Esos 3 en contra son Nicaragua, Venezuela y unos pobres que andaban más perdidos que evangélico en la bajada de Minguito.

Aquí en Nicaragua eso fue motivo de celebración:

Después vino la gang-bang diplomática

Luego, uno a uno, todos los países tomaron turnos para caerle acusar a Daniel Ortega de genocida:

El Payasito Moncada trató de usar el viejo truco de «¿y como vos?», pero rapidito le recordaron que no estaba hablando con sus compañeritos de la Juventud Sandinista. Fue lamentoso.

Aja pues ¿En qué quedamos?

Ya quedó claro que Masacrín es eso, Masacrín y ahora la próxima parada es usar la tal Carta de la OEA para forzarlo a que adelante elecciones. En otras palabras, nosotros seguimos más o menos donde estábamos, solo que ahora tenemos más países condenando lo masacrador que es Ortega.

Si tuviera que hacer un resumen del resumen, yo diría que en El Carmen hoy no habrá besito de buenas noches.