Bacanalnica investiga ¿Es cierto que quieren hacer un barrio de paramilitares en los terrenos de la UNAN?

Bacanalnica investiga ¿Es cierto que quieren hacer un barrio de paramilitares en los terrenos de la UNAN?

Hoy sí que me siento señor que echa gasolina (bombero) en DNP – Petronic, porque pasé todo el día totalmente aburrido sin hacer nada (lo que técnicamente se conoce como «soplandome»).

Como será que ni un misero tweet pude publicar en todo el día. Si me pagaran, hoy definitivamente me quitarían dinero.

La única noticia que medio me di cuenta (porque me llegó el chisme por WhatsApp) fue la del barrio de paramilitares en la UNAN. ¿Saben algo al respecto? No? Jovero, me van hacer sacar la computadora para abrir la investigación socio-política …

¿Es cierto que van a hacer un barrio de paramilitares en la UNAN?

Temprano circularon las siguientes imágenes sobre una nueva urbanización llamada Bismarck Martínez:

¿Qué les parece? ¿Algo les llama la atención? ¿Qué tal los requisitos? Aval político es el nombre clave para identificar a los batracios, eso no es nuevo. Pero, ya vieron donde dice «Apoyo activo a la defensa revolucionaria»? Esos son los paramilitares de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega!

O sea que Masacrín quiere crear un barrio solo de paramilitares, en forma de güatuza a la autonomía universitaria, porque es en el patio de la UNAN.

Tiene sentido, así se asegura que nunca más se tomen la UNAN y de paso los tiene cerca para secuestrar, matar y todas esas actividades cotidianas que hacen los paramilitares para Daniel Ortega.

Confirmá prix, para nunca más pasar por ahí

La única manera de confirmar la noticia es ir a bucear con la boca y los ojos abiertos, en la pila de aguas negras que es El 19 Digital. ¿Recuérdenme nuevamente cuánto es que me pagan? Aquí voy pues …

A pues no es tan así  como lo pintaban. Para empezar no queda en la UNAN:

La Alcaldía de Managua presentó este jueves el nuevo programa social de terrenos Bismark Martínez, diseñado para proveer lotes para la construcción de viviendas dignas y seguras a familias de escasos recursos.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, brindó detalles del primer proyecto de 50 lotes con un área de 9 metros por 17 ubicado en la comunidad Los Corteses, en el distrito VII de la capital.

Los protagonistas que van a inaugurar este proyecto son familias de escasos recursos, quiénes van a aportar una mensualidad simbólica de 20 dólares durante 6 años y 3 meses y luego pueden hacer un segundo préstamo para mejorar la vivienda.

Aquí hay un mapa:

No sé dónde queda Los Corteses, pero estoy seguro que la flecha en ese mapa está largo de la UNAN. Ahora bien, sobre el distrito, al parecer la Alcaldía lo tiene en 2 distritos a la vez, el VII y el V. Recordemos que Masacrín viola hasta las leyes de la física.

¿Y es un barrio de paramilitares?

Sobre los requisitos, no parece abiertamente un barrio de paramilitares. De nuevo un copy/paste de El 19:

Moreno recordó que el primer requisito de este programa es que la familia protagonista tenga la necesidad de adquirir la vivienda, y que el ingreso familiar no exceda los 15 mil córdobas.

Las familias que quieren más información para aplicar al proyecto, deben visitar Programas Sociales de la Alcaldía de Managua, donde a partir del día lunes van a contar con promotores permanentes, que explicarán los detalles del proyecto.

Tal vez esa es la seña. En público solo te hablan del requisito financiero, pero ya en la Alcaldía te comienzan a preguntar cuántas veces te has montado en las Hilux,  cuántos has secuestrado, matado, esas cosas revolucionarias.

Vean si logran descifrar el mensaje secreto en el video:

Lo que necesita saber sobre el programa de terrenos Bismark Martínez

Daniel Ortega quiere que tomatierras compren

Lo que sí parece no tener vuelta de hoja es que ya no hay piñata para los palmados. Porque diario hay desalojo de tomatierras:

Policía Orteguista desaloja a tomatierras en Carretera Nueva a León

Hasta los más fieles a Masacrín van a tener que comprar ahora. «No más tomatierrismo» dice Masacrín, desde su casa piñateada.