Review: Los Fanáticos

portada_fanaticos

Si sos fan de los deportes y estás buscando un lugar donde ir a disfrutar de los mejores juegos (incluyendo los partidos de la liga española) te recomendamos dar tu vuelta por Los Fanáticos. Este nuevo «Sports Taberna» está ubicado en Altamira, de donde fue la Vicky, 2 cuadras abajo. La comida está bastante buena en sabor y en tamaño. ¿Y las cervezas? También buenas en sabor y tamaño. ¡Aquí pueden venir de a litro!

{gallery}/blog/administrator/seorbacanalnica/Reviewfanaticos/{/gallery}

El Lugar: 3.5 / 5
Para empezar, la fachada del lugar es algo informal, lo que es apropiado para el tipo de bares donde uno va a ver sus deportes favoritos, pero el ambiente es muy agradable y la atención es muy buena. Es uno de los pocos bares con buen ambiente que te ofrece tomar cervezas de litro ($2), bien heladas, lo que ya no se veía por estos lados de Managua. El sector ya lo conocemos bien: a 2 casas del restaurante Maria Bonita. Cuenta con varias pantallas planas alrededor del bar para ver cómodamente cualquier partido. Y si estás de suerte, agarrás lugar frente al proyector para ver los detalles del juego más hermosos.

La comida: 4.5 / 5
En la mayoría de este tipo de bares nos tienen acostumbrados que lo mejor que podes pedir son las alitas picantes, con la promoción de 2 litros de cerveza y 24 alitas por $17.50, es muy atractivo. Pero si queres ir más allá, y pedir algo diferente, el menú te ofrece varias opciones. Nos pedimos los nachos ($4), que vienen muy generosos en cantidad, y con muy buen sabor e ingredientes. Una persona sola queda hasta donde no es, así que bien lo podés compartir. Los Tacos, al mejor estilo de Taco Bell. Y unos camarones empanizados que estaban de muerte con salsita agridulce. Todos los precios valen lo que pagas por ellos, y definitivamente vamos a volver a probar más cosas del menú. Mejor aún, vayan ustedes mismos y nos cuentan que les pareció.

Precios: 4 / 5

Eso le da un total de 4 / 5….