Dice la que coscorroneó a los Policías el otro día: Estoy bendecida!

Dice la que coscorroneó a los Policías el otro día: Estoy bendecida!

Como era de esperarse, la Policía capturó y puso a la orden de un juez a la pareja que el otro día le echó el carro encima a un par de oficiales de tránsito.

Como siempre, los acusados se quejaron que los habían agarrado de puro aíre. Miren lo que explica TN8 sobre cómo ocurrieron los hechos:

Según la acusación propuesta por el Ministerio Público, los acusados realizaron un giro indebido y cuando fueron detenidos por las autoridades y se le solicitó los debidos documentos, los ahora detenidos hicieron caso omiso por que no portaban ningún documento.

Los oficiales como parte del proceso investigativo cerraron la salida con las motocicletas de oficio para ver el motivo por el que no hicieron caso a las orientaciones brindadas.

Por si fuera poco, la acusada María Gabriela tiró al suelo las motocicletas para que Robert, pareja de ella, huyera del lugar, pasando por encima de las motos que yacían tiradas en el suelo. Además de eso ella agredió y mordió a uno de los oficiales antes de huir del lugar.

A ver si entiendo. Los acusados hicieron la maniobra maligna, los paró la policía y cuando les pidieron documentos pasó lo que vimos en el video? Así de la nada?

La acusada no mencionó detalles de lo ocurrido ese día. Sólo se limitó a ensañarnos unos morados casi-invisibles que le hicieron en la cárcel los policías abusadores:

«Que toda Nicaragua sepa», pues, te tenemos buenas noticias, a estas alturas toda Nicaragua ya supo quién botó la moto el otro día.

Lo bueno es que ella se siente bendecida de estar en esa situación, yo en cambio estaría bien triste de pasar un día en el Chipote o donde sea que los tienen.

Aunque dice el periódico Hoy que:

La juez le dio a María Gabriela el beneficio de arresto domiciliar, no obstante la mujer tiene que ir a una valoración psiquiátrica, mientras que su pareja quedará en prisión preventiva.

A pues sólo el marido pasará preso todos estos días. Ni quiera dios, de ahora en adelante siempre que salga con mi chaparrita vamos a andar en caponeras separadas y allá nos vemos. Yo la quiero bastante, pero va y agarra pleito con alguien y t termino preso yo.

Mientras tanto el Canal 10 sigue pensando que filmó a la pareja el otro día:

Ministerio Público acusará a la pareja que agredió a dos fiscales de tránsito

No sean malos y no les digan que filmaron a dos personas que nada que ver.