El Gobierno aclara que lo de la UPOLI es un Cartel y que el Capo es Felix Maradiaga (WTF?!)

El Gobierno aclara que lo de la UPOLI es un Cartel y que el Capo es Felix Maradiaga (WTF?!)

Según Daniel Ortega y su mujer, Nicaragua tiene casi dos meses de estarse auto-matando, o sea suicidando. Ya casi llegamos a los 130 muertos, de los cuales, el Gobierno es responsable de ninguno. Al contrario, ellos han hecho todo lo posible para evitar tanta muerte y destrucción.

Sí, el maje que tuvo a Nicaragua en guerra civil por 10 años y en 1990 dijo que iba a gobernar «desde abajo» a punta de huelgas, tranques y manifestaciones armadas (cosa que hizo), es el que NO tiene nada que ver con los Policías y los paramilitares que andan matando gente desde el 19 de abril. Él y su familia (la cual toda está en el Gobierno o mejor dicho es el Gobierno) no es más que una víctima en todo esto.

Eso quiere decir que la Conferencia Episcopal miente. La CIDH miente. Almagro (hasta hace poco) y la OEA, mienten. Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Argentina, Canada, Brasil, Colombia, Perú, Chile y varios países más, mienten. También mienten el New York Times, The Guardian, CNN, BBC y la mayoría de los medios serios del mundo (sin mencionar a los medios nacionales, que obviamente mienten desde hace años).

Por último (y lo más importante) es que tus ojos también mienten. Tu mente está confundida. Te engañan tus sentidos. De hecho, esos son los más mentirosos.

En cambio, videos como el de la señora que no sabía en qué ruta iba, son ciertos. O sea, esto es completamente real:

Y este también tiene que ser cierto:

Esto en cambio es completamente falso:

Este también:

Para poder aceptar «la verdad» que Daniel Ortega nos vende, tenemos que desconectarnos completamente de la realidad y declarar que ya no podemos confiar en nuestros ojos, oídos o pensamientos. Ahora, solo lo que dicen los canales de los Ortega Murillo es considerado verdad.

Felix Maradiaga es un Capo

Hoy, por ejemplo, la Policía hizo una conferencia de prensa para aclararnos que en la UPOLI lo que había era un Cartel de Narcotrafico y que el cabecilla es Felix Maradiaga, un señor bien nerdo que anda en la OEA tratando de regar mentiras contra el Presidente (para nada asesino) Ortega, junto a Víctor Cuadras y el resto de la Alianza Cívica.

Felix, junto a un tal Viper, halló el tiempo en los últimos 45 días para organizar un Cartel, comprar armas de guerra, entrenar sicarios, torturar prisioneros, traficar drogas y de paso matar a todos esos que la derecha vandálica insiste que «se» han muerto. Los muertos de Managua? Felix fue. Los de Masaya? Felix fue.

El maje que estudió en el Colegio San Luis de Matagalpa (y otras instituciones menos importantes como Harvard y Yale), que tiene una vida trabajando en ONGs por el desarrollo social, o sea este maje nerdo:

Es el asesino, torturador, narcotraficante.

Y este otro que se bachilleró de la Salle (y ya), que terminó como presidente porque su hermano necesitaba a alguien a quien pudiera manipular y que estuvo preso gran parte de la guerra contra Somoza (por robar bancos), o sea este principe:

Es la víctima que solo busca la paz. ¿En serio?

Hermano, lo tuyo no es lealtad. Ni siquiera sapencia. Lo tuyo es la razón por la que las mujeres embarazadas no deben trabajar en gasolineras (aspirando los vapores de la gasolina todos los días, por los nueve meses de gestación). Sos una advertencia andando. Cuando todo esto acabe, te vamos a poner en un poster.