El juguete sexual de Maritza Rivas nos llevará al Infierno

El juguete sexual de Maritza Rivas nos llevará al Infierno

El 15 de febrero será recordado como el día en que Nicaragua perdió todo el pudor y la decencia. Un país que hasta ese día había logrado mantener su moral y buenas costumbres a flote, de pronto, gracias a un grupo de libertinos que salen en televisión, enemigos de lo puro, lo blanco, sí por ellos, ahora nos encontramos en las puertas del infierno, sobrepasando incluso a Sodoma y a Gomorra. Tocando el timbre para que el diablo nos deje entrar a lo que ahora llamamos «nuestro hogar».

El acontecimiento que nos llevó al otro lado de lo bueno será recordado como el video del juguete sexual de Maritza Rivas. Se me erizan los pelos con sólo escribir esas palabras. Ya vengo, voy a rezar.

Para mientras los dejo con el cuerpo de Benito: el abominable video. Sólo los recomiendo que tengan a mano un balde de agua bendita, para echárselo encima después de verlo:

Regalo de Poncho a Maritza Rivas

¿Viste? Ahora vamos todos directito para el infierno. Por ser una sociedad donde se habla de juguetes sexuales en televisión.

Según el Canal 2 la razón de toda esta catástrofe es:

Rivas recibió el regalo por motivo de su cumpleaños número 29 el día 15 de febrero. “Me encanta y ya quiero probarlo” declaró Maritza que se dejó ver emocionada por la sorpresa

Sólo esperamos que Maritza esté disfrutando su nuevo juguete. Tal vez así vale la pena lo que nos espera por toda la eternidad.

La verdad estoy aún más feliz de no haber ido al cine con Maritza el otro día. Soy muy bueno y puro para ella.