El resumen oficial del discurso de Daniel Ortega sobre las miserias humanas (vos y yo pues)

El resumen oficial del discurso de Daniel Ortega sobre las miserias humanas (vos y yo pues)

Estaba yo tranquilo haciéndome la cena, pensando que hoy me la iba a llevar al suave, sin mucho estrés, cuando veo que Daniel «El Masacrador de niños» Ortega salió de su cueva en El Carmen para deleitarnos con uno de esos discursos que nunca nadie va a transcribir, mucho menos coleccionar.

A la porra mi noche, hoy me tocó oír el océano de incoherencias que es la mente balbuceante de Masacrín, para que vos, grandisimo mimado, podas leer el resumen. Aquí les va, como 8 horas atrasado …

Hablemos de Africa

Masacrín empieza su discurso con un daniel sobre los cheles que colonizaron y esclavizaron Africa. Según él, los europeos de hace 500 años que tenían esclavos, son los mismos que ahora le dicen que no sea asesino y que lo quieren fregar con las sanciones. Al parecer es difícil para Ortega compararse y ganar en el plano moral con los cheles de hoy en día, así que recurre a los de hace 5 siglos. Además, como que el maje fuera apellido Nitzemaxitl.

Así pasó su buen rato hablando de esos cheles que le faltan el respeto a los dictadores buena gente como él. Que los imperialistas aquí, que la paz allá. Hasta que llegó a un momento delicado de su chagüite. Tipo Cantinflas cuando se sentía indignado y decía «no hay derecho», Masacrín se dejó llevar por los sentimientos y casi llora cuando dijo «qué les ha hecho Venzuela, por qué no la dejan en paz?!»

Tenemos un video de la desgarradora escena:

Chris Crocker - Leave Britney Alone (Subtitulos En Español)

Luego se puso a hablar del golpe de Estado hoy en Venezuela que fue neutralizado por el heroico pueblo bolivariano. O como lo entiende el mundo no-payaso, el Ejercito venezolano sigue fiel al dictador.

Por un momento me dio la impresión que Masacrín estaba retando a los gringos y a los europeos a que le dejaran ir más sanciones a Maduro. Diciendo que el pueblo de Venezuela está aguantando cagado de la risa la crisis.

«Callate trompudo caballo, no seas animal» dijo Maduro desde su escondite.

Masacrín saluda a los que sí trabajan

Para nadie es un secreto que Masacrín nunca ha trabajado en su vida. Pasó de ser estudiante, a aprendiz de guerrillero, a preso, a guerrillero por control remoto, a político. Cuando no está viviendo de tus y mis impuestos, está cascando a un gran líder revolucionario comunista. Siempre ha tenido suerte con los Sugar Daddies.

Por eso, oírlo hablar del 1ero de mayo, es como cuando un extranjero trata de hablar como nica. Se nota lo falso a las 3 cuadras leonesas.

De pronto, de la nada, se acuerda que a Cuba también lo viven sancionando y se lanza otra lloradita por los dictadores cubanos.

«¿Y que les hizo Cuba? ¿Por qué le tienen envidia? ¡Déjennos en paz!»

A Masacrín le duelen los comunicados de la Alianza

Así llegamos a la parte más emocionante del divagante discurso de Masacrín:  cuando se sinceró con la Alianza.

Aparentemente todos esos comunicados de la Alianza (enérgicos y contundentes) sí tienen un efecto en Masacrín, lo pudren. Hoy el maje no se aguantó y les dijo «miserias humanas».

Masacrín dice que no entiende como esos judas viven alegres porque Estados Unidos, Canada y Europa sancionan «al pueblo de Nicaragua». Aquí una foto del pueblo de Nicaragua:

Masacrín dejó perplejo a todo el reino batracio cuando se refirió a los que celebran la sanciones como algo abyecto. Se pudo apreciar como todos al mismo tiempo sacaron el teléfono y buscaron en Google:

«ke cignifika abyexto»

Solo para terminar con más cara de confusión cuando Google les ofreció entre los resultados unos videos básicos sobre aprender a escribir.

Me desgraciaron al muchachito

Masacrín está realmente sentido por la sanciones. Hoy, entre sollozos, confesó que las Magnitsky le tienen a la familia y a los empleados de confianza bien ahuevados.

«Como vas a creer que me desgraciaron al muchachito» dijo refiriéndose a Laureano Ortega, el autoproclamado cantante, tipo Israel Lanuza. «Ahora ¿Que jodidos va a hacer este chavalo? ¿Trabajar? ¡Que horror!» terminó diciendo Masacrín, en una celebración del día internacional de trabajadores.

Una preocupación no menos importante es la de la mujer, que sin patrimonio propio, ahora espera que su marido le provea para comprar todas esas excentricidades de millonaria revolucionaria: agua Perrier, vestidos de diseñador, calcetas gruesas para las salidas en sandalias.

Miseria humana, mucho gusto

Y si a vos, las desgracias de Masacrín y su familia te dan satisfacción, entonces vos sos una «miseria humana». Si a vos te da alegría, que el asesino, masacrador de niños y torturador de estudiantes esté teniendo problemas economicos con los reales del tío Chávez, pues en efecto sos una gran miseria humana.

Mucho gusto miseria humana, hermano, somos de los mismos.

Lo bueno es que Masacrín está dispuesto a conversar con nosotros, las miserias humanas, para ver si llegamos a un acuerdo que evite le sancionen a toda la familia.

Él deja de matarnos, echarnos presos, torturarnos y quitarnos todos los derechos, si nosotros no seguimos buscando sanciones para sus billetes. Para él eso es un buen trato. Si además de todo eso, nos ponemos en el plan a pedir elecciones de verdad, es porque de plano somos unos ingratos malagradecidos.

Tranques del 2108 = Sanciones del 2019

En una magistral maniobra de auto-mutilación, Masacrín siguió echándole flores a la Alianza, a las sanciones y a toda la estrategia para dejarlo pobre. Dijo que las sanciones de este año son igual de efectivas que los tranques del año pasado.

No pues, gracias Masacrín, ahora ya sabemos dónde más te duele. Rempujele don diputado gringo/europeo.

Ahora, para bajar la congoja, a Masacrín le gustaría ver un comunicado de la Alianza, enérgico y contundente, condenando las sanciones contra sus reales. Porque los dólares también tienen sentimientos.

Masacrín, el experto en diálogos de paz

Luego vino un daniel sobre las hazañas de doña Violeta, pero sin mencionarla directamente.

En la guerra civil de los 80 murieron más de 30 mil nicaragüenses. Unos porque no aguantaban a los sandinistas, otros porque los obligaban a ir a morir cuando cumplían 16 años. Después de casi 10 años de ese tira y encoge, a finales de la década, los sandinistas tuvieron que aceptar las negociaciones de paz y comprometerse a elecciones de verdad. ¿Les suena familiar?

En su mente de asesino en serie repartidor de paz, Masacrín piensa que él fue el que logró la paz de los 90. Y ahora lo está volviendo a intentar en el 2019. Pero como ustedes miserias humanas mucho lo insultan, se le ha hecho difícil.

Al final dejó entrever que si puede, eventualmente se va a amarrar con los partidos zancudos que tiene en planilla, para ver si eso convence a los cheles que le quiten las sanciones. Dice que «unos cuantos» seguro no van a estar contentos con ese amarre.

Yo le hice el cálculo, son más o menos unos 6 millones de nicaragüenses los descontentos.

¿Matar es un trabajo?

Después vino un daniel mencionando una lista interminable de trabajos que Daniel Ortega nunca ha hecho. ¿Cómo lo sé? Fácil, como dije arriba, él nunca ha trabajado.

A menos que matar sea considerado un trabajo. Y para Masacrín parece que lo es, porque en una parte de su lista de celebrados el 1ero de mayo mencionó a sus paramilitares, la policía sandinista, como grandes trabajadores.

Nueva carretera a la Costa

El discurso terminó con la buena noticia que Nicaragua (el pacífico) ya tiene carretera a la Costa Caribe. Gracias a los reales del FMI, el Banco Mundial y quien sabe cuántos organismos multilaterales más.

Después de un aburrido daniel sobre cómo funcionan los barcos y los puertos, Masacrín nos recuerda que la carretera es gracias a él también, porque bien se hubiera podido robar todos esos reales. En cambio, solo se robó lo justo para que la carretera se pudiera construir.

No tarda en salir el anuncio que Laureano Ortega ya está buscando como hacer negocio con ese puerto. En nombre de todos nosotros, los palmados, claro.