En Nicaragua la tecnología la usamos para comer Fritanga ¿Ya bajaste la App?

En Nicaragua la tecnología la usamos para comer Fritanga ¿Ya bajaste la App?

No se imaginan cuanta gente busca a diario en Google la fritanga del Queso Frito Gigante. Lo se porque todavía vemos muchas visitas a nuestra nota de hace 2 años donde descubrimos la dirección exacta. Por si vos todavía no la has probado, aquí está el mapa:

Para los que tienen carro o moto, este mapa es la diferencia entre conocer el queso frito gigante más famoso del mundo o quedarse comiendo la misma fritanga balurde que queda a por tu casa.

Porque como todo mundo sabe, las fritangas no tienen mapas y como funcionan sólo por la noche, es difícil dar con ellas. Hasta ahora.

Hoy nos dimos cuenta que unos fritangueros están trabajando en una aplicación que hará posible conocer todas las fritangas del país y de paso llevar la justo para no pasar vergüenza. Miren el video:

https://www.facebook.com/reddejoveneselcamino/videos/1108460942631972/

Vieron, también incluye Enchilada.

Lastimosamente el tal frintango es en realidad una broma de unos majes sin corazón que le gusta jugar con los sentimientos de nosotros los fritangueros. No importa sí, porque luego me encontré una aplicación para Android que sí es real. Fritangueando se llama y la pueden bajar de la tienda de Google.

Ahora sí prixitos, nos vemos en todas las fritangas de Nicaragua, catando los mejores quesos fritos.