Hoy la Juventud Sandinista fue a reclamar su Modem Solidario para tener Internet gratis, peeero …

Hoy la Juventud Sandinista fue a reclamar su Modem Solidario para tener Internet gratis, peeero …

Ustedes saben que aquí no le guardamos ningún cariño a los batracios de Daniel «El Masacrador de niños» Ortega (¿ya hiciste el test?). Pero una cosa es reclamarles por su complicidad en los genocidios de Masacrín y otra muy diferente es destruirles sus sueños de Internet gratis. Para los que solo se informan con Bacanalnica y nada más (los hay), de esto estamos hablando:

Ahí dice:

¡Conseguí tu #MódemSolidario sin ningún costo!

Vamos a demostrarle a la derecha golpista lo que es un pueblo organizado. Despertaron al gigante y nosotros le daremos el WIFI.
#NicaraguaQuiereSeguridadYPaz

Juventud Conectada!

Solicitá tu modem gratis. Presenta tu carnet de militante y cedula en las oficinas del Ministerio de la Juventud o PANEBANIC para recibir tu bono valido por un modem Cootel.

La guerra también es en Internet

Por fin el Comandante nos premia nuestra lealtad incondicional

Como era de esperarse, los pobres rotonderos que hacen de todo (literalmente) para hacer feliz al Comandante Masacrín Ortega, como que fuera una mosca, se tragaron completito el cuento del modem gratis e inmediatamente se fueron a hacer filas a los puntos señalados. Tenemos algunas tomas que se filtraron en twitter:

No los culpo. Para empezar, todo mundo sabe que el Gobierno está dando las nachas en las redes sociales desde que ésto empezó, tiene sentido que estén lo suficientemente desesperados como para invertir miles de dólares en un contra-ataque virtual. Además, si se fijan, el anuncio tiene varias faltas ortográficas, el sello inconfundible de los JS19.

También se trata de Cootel, la empresa china de Juan Chingo que no ha quebrado porque … la verdad no sabemos por qué no ha quebrado, siendo tan mala y deficiente. Lo único que se me ocurre es que para evitar que Masacrín esté llorando por lo del Canal, Wang decidió darles Internet gratis por el tiempo que se matengan en el poder (o sea unos meses más).

Los batracios también tienen sentimientos

El clavo fue cuando llegaron los pobres JS a reclamar su modem solidario, ahí se dieron cuenta que todo fue una feik nius de los crueles vandálicos. Fue el estruendo más descomunal que se ha escuchado en la historia del mundo batracio. Miles de sapos llorando a moco tendido porque el modem solidario no existe. No hay Internet gratis para la Juventud Sandinista, a pagar el paquetito de datos con los 200 pesos del viático.

Demasiada crueldad con los sapitos.