La esposa engañada de Matagalpa vuelve a poner mantas, sólo que ahora se disculpa

La esposa engañada de Matagalpa vuelve a poner mantas, sólo que ahora se disculpa

Se acuerdan hace 2 semanas las mantas que amanecieron en Matagalpa hablando bascosidades de una mujer malvada (nombre científico: arpía) que le robó el marido a una pobre mujer que ve mucha novela mexicana y que sueña con conocer a Thalia en persona? Pues no me van a creer, pero hay segunda parte.

La foto que ven arriba es de la segunda tanda de mantas que la señora cornuda-pone-mantas ha regado por toda la ciudad de Matagalpa. Y si se fijan bien, verán que incluye una imagen de un papel legal que estamos seguros dice que si no se retracta, va a ir presa por creerse que todo mundo le tiene envidia y que ella es la buena de la novela.

!Bien hecho! Espero les quede de lección.

Y que alguien le diga a la Radio Ya que no esté de penoso, tirando indirectas como esta

En la primera parte de esta “Manto-melodrama”, algunos cibernautas le echaron toda la culpa al hombre por no respetar a la esposa.

Por otro lado, en una página de chismes y farándula nica un tipo expresó que él está muy bien casado, pero que si la Sofía Vergara le dice que la lleve a Pochomil a pasar un fin de semana de pasión, jamás le va a decir que “No”, porque a como dijo García Márquez “Polvo que no se echa, se pierde irremediablemente”.

Deci «Bacanalnica dijo», sin pena, no te va a pasar nada. Ni porque nos vivimos chateando en Twitter