Las últimas Fake News del Gobierno Masacrador: Quemaron Blü y recuperaron Masaya

Las últimas Fake News del Gobierno Masacrador: Quemaron Blü y recuperaron Masaya

Ayer en la noche me fui a dormir con la noticia que habían quemado Blü, Radio Activa y Click. Hoy en la mañana me desperté con reportes de que el Gobierno estaba tratando de recuperar Masaya con policías ultra-mega armados. Yo sé que ustedes piensan que ambas noticias son un hecho, pero déjenme decirles que se trata de fake news, noticias falsas.

¿Quemaron Blü, Radio Activa, Click?

No, no quemaron ninguno de esos negocios. Lo que quemaron es un edificio allá por Las Colinas, con unos muebles y unas computadoras adentro. Nada más. Todo lo necesario para hacer eventos, Blü lo tiene guardado en otro lado. De hecho eso no se quema, así que no se preocupen.

Tampoco crean que Radio Activa se acabó. Seguro deben estar comprando unos equipos nuevos para transmitir, pero les aseguro que en poco tiempo van a poder escuchar de nuevo el Zarandeo.

Igual con Click, los diseñadores están todos bien, así que desde sus casas, en chors y chinelas los van a poder atender sin problemas.

El punto es que cuando algo se quema de verdad, hasta ahí llegó. Del fuego no hay regreso. A menos que seas pájaro y te llames Fénix.

Estas 3 empresas no se quemaron. Existen y ahora son más cercanas queridas por el pueblito de Nicaragua.

¿El Gobierno recuperó Masaya?

Nada que ver. Como dije ayer en la nota sobre el Comisionado Avellán, Para ellos, Masaya está perdido para siempre. Como le dice el Comandante Caperucita a Ortega en su video famoso: «a Masaya no volves a entrar ni vos ni tu mujer»

Con la avanzada de hoy, el Gobierno lo único que recuperó es a su querido Comisionado Avellán, el compañerito de Masacres de Daniel Ortega. Todos los muertos, presos y heridos de hoy, son para que el Comisionado Avellán pueda volver a las calles a torturar y matar más gente. Porque recordemos, ellos son unos masacradores empedernidos.

Hasta compraron balas especiales, para poder contrarrestar las tiradoras y los morteros de los masayas:

Entonces, para que estemos super claros, esta escena:

Es para lograr esta foto:

Para Daniel Ortega esa sonrisa bien vale toda la desgracia que vivió Masaya el día de hoy. Seis muertos no son nada para ellos, si en una sentada quemaron a una familia completa.