Nuevo en Nicaragua: Secretaria Ejecutiva de Asuntos Esotéricos (SEAES). Ya nos tiene tema

Nuevo en Nicaragua: Secretaria Ejecutiva de Asuntos Esotéricos (SEAES). Ya nos tiene tema

En una presentación muy formal nos llegó el siguiente documento oficial:

Managua, 16 de Enero, 2022

Compañ[email protected] [email protected]

Reciba un saludo revolucionario renovado bajo el amanecer áureo de la era de Acuario.  Para poner en contexto esta misiva le informo que, por orden ejecutiva de la gran hermana, el ojo de Horus ósea la compañera Vice – presidenta se ha establecido “formalmente” la Secretaria Ejecutiva de Asuntos Esotéricos (SEAES) de la República de Nicaragua.

Esto forma parte de nuestra renovación interna y es una muestra de inclusión y progreso ideológico dentro de nuestras filas. Es decir, un partido de izquierda, socialista, tradicionalmente ateo que “sale del closet” y se abre oficialmente a la magia y a la exploración de mundos fuera de este mundo, es algo sin duda digno de celebración y regocijo.  

Origen revolucionario del SEAES

El SEAES se origina con el agrupamiento de [email protected] animados por una firme voluntad de progreso espiritual sin olvidar los mandamientos y la disciplina partidaria. El SEAES se inscribe en el linaje milenario de organizaciones iniciáticas que salvaguardan los senderos secretos de la realización espiritual. Aunque no negamos nuestra afinidad por la línea del Maestre Baba, el SEAES persigue con diligencia corrientes alternas de [email protected] ocultistas tales como: Gilles de Rais, Rasputin, Lord Voldemort, el brujo Nando, Grindelwald, Wilfredo Navarro, Nandor the Relentless, los hermanos de la felicidad, Apsethus el Libio, el espíritu de Jezabel, los siete brujos de Diriomo, Madame Blavatsky, Aleister Crowley.

Enfoque revolucionario y multidisciplinario

El SEAES es enriquecido por su enfoque multidisciplinario y agrupa diferentes saberes atemporales: metapsíquica, ciencias sagradas, quiromancia, ocultismo, la chalupa, cosmobiología, angeología, viajes astrales, terraplenismo, cambio cósmico, movimiento antivacuna, leyes herméticas, negacionismo del cambio climático, frenología, yoga maya, geoquímica azteca, psicoquinesia, magnetoterapia o la cosmovisión antropológica Nazi.

En esta época del gran año platónico, también llamada precesión equinoccial la gran compañera sacerdotisa ha decidido develar nuestra existencia al pueblo nicaragüense.

Dado que en los últimos años hemos operado bajo un diligente anonimato, es posible que no conozca el nombre de nuestra secretaría, pero sí es seguro que ha visto y admirado nuestro trabajo.

Origen de los árboles de la vida

A nuestro cargo estuvo el diseño y distribución de los calidoscópicos “árboles de la vida”, estas antenas de poder y control son una muestra de integración exitosa de arte y cábala. También es nuestro el diseño de los mal llamados símbolos patrios psicodélicos que están plasmado como membrete en la comunicación oficial de nuestro buen gobierno.

La decoración floral de los actos del gobierno forma parte de nuestro quehacer diario, también somos asesor de imagen de nuestra vice presidenta.  Nuestra más reciente innovación ha sido la estrella pentagonal que decoro nuestra plaza de la revolución para los aniversarios del 2020 y 2021.

Atención [email protected]

Dicho lo anterior y como primer acto oficial del SEAES, (bajo el visto bueno y la supervisión del ojo de Horus) se le hace un enérgico llamado a [email protected] para que cese a lo inmediato sus actos de vandalismo virtual y comportamiento impío. Está de más señalar que dichos actos atentan frontalmente con el equilibrio de las fuerzas del Ying y el Yang de nuestra patria. Lo cual ha traído consecuencias nefastas como el alza de la canasta básica, la intervención imperialista, las sanciones internacionales, la quiebra económica de Wang Jing, el fracaso de Nicaragua Diseña, la no construcción del canal, el fiasco del Movimiento Sandinista 4 de mayo o la aparición de la variante Omicron.

Sus actos de disrupción moral, su actitud exotérica, su energía negativa y antirrevolucionaria solo contribuyen a que el pueblo nicaragüense siga siendo machacado por la rueda del Samsara.

En lenguaje coloquial le digo “deje de echarse ese Kharma compañero”. De no ser así El SEAES usará sus artes para exorcizar esos demonios imperialistas que pululan por sus páginas.

Sin más a que referirme y esperando sensatez de su parte
Se despide

Lic. Michael Knight Pérez
Licenciado en Parapsicología & Mediunismo
de la República de Nicaragua