Ortega expulsa a expertos y su Policía se pone creativa con el crimen de la Carlos Marx

Ortega expulsa a expertos y su Policía se pone creativa con el crimen de la Carlos Marx

Bienvenido, has llegado a Bacanalnica, el mejor lugar para informarse de las noticias del día, sin tener que aburrirte en el proceso. La entrada es gratis, pero tenemos unos VIP que valen un ojo de la cara, por si vos de esos majes inseguros que necesita demostrar constantemente que tenes reales.

Hoy fue un día movido, así que te vamos a dar 3 por el precio de 1. Si supieras sumar y multiplicar sabrías que cero por 3, sigue siendo cero, así que guardá la cartera, nadie quiere ver tus desgracias.

Comencemos …

A Masacrín no le gustan los informes de Derechos Humanos

Temprano nos dimos cuenta, que mañana a las 10 iban a presentar el informe final del GIEI:

Al ratito de esa invitación, el gobierno mandó a llamar a los expertos para discutir el informe antes que lo presentaran. La cita era a las 3 de la tarde con el Payaso Moncada. Yo como a las 2 hice mis predicciones:

Nicaragua está llena de terroristas. La muy eficiente Policía Sandinista ha matado a más de 500 terroristas desde el 19 de abril, ha herido a miles y tiene presos a otros 500 y pico. Y menos mal que existe la Policía Sandinista, porque si no esos terroristas nos hubieran quitado a nuestro querido Presidente, el Comandante Daniel Ortega. 

Pero gracias a que el amor es más fuerte que el odio, el Comandante y toda su familia (actuales reyes de Nicaragua) están todos bien, disfrutando de la paz y de sus humildes posiciones revolucionarias. 

Más o menos así quería el gobierno que dijera el informe que iba a presentar mañana el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, GIEI para los amigos que saludan con beso.

Pero como los Expertos de la CIDH insisten en decir la verdad, Masacrín no tuvo más remedio que expulsarlos de Nicaragua para evitar que el informe con las verdades se haga público.

Suave, ‘perate ¿Cómo es eso?

¿Masacrín no sabe cómo funciona Internet? O las computadoras en general?

Sabíamos lo de violador de menores y asesino, pero … no se suponía que era «vivo»?

OK, el punto es que no sabemos lo que pasa por la mente de esta bestia, o tal vez sí es esa la razón, pero como en El Carmen nadie se atreve a decirle nada por miedo a terminar en el Chipote, lo dejan hacer el ridículo.

¿Qué viene ahora que Masacrín expulsó a los cheles?

Nada nuevo. Masacrín sigue siendo tóxico para el mundo, la expulsión es una más del taller Ortega Murillo. Más bien deben estar asustados los cheles, que no había pasado antes.

En Nicaragua ¿Se puede denunciar a los ladrones?

Hoy temprano, el tío Carlos Fernando fue a la Fiscalía a denunciar a la Policía Sandinista, por ladrones. Sí, ladrones que le robaron computadoras, cámaras, teléfonos y hasta una casa. Y no solo a él, a todos los que trabajan en Confidencial y Esta Semana les robaron cosas.

En la Fiscalía las que reciben los papeles no sabían qué hacer. Normalmente, en caso de confusión, ellas se ponen a bailar el Komandante Zekeda, pero en este caso no aplicaba.

Carlos Fernando Chamorro denuncia a la Policía de Nicaragua ante la Fiscalía

Nos informan que por WhatsApp Fidel Moreno le tuvo que asegurar a todos los policías, paramilitares y demás batracios, que sus «navidades» nadie se las iba a quitar. Que lo «recuperado» era una restitución de derechos del Comandante y que no se preocuparan por la denuncia de los dueños. Como decía la compañera tomatierra:

No tarda en salir la disposición firmada por todos los magistrados de la CSJ, los diputados y hasta el CSE prohibiendo que alguien que no es Masacrín haga denuncias.

Porque si no ¿Se imaginan el tsunami de denuncias por los asesinatos, los heridos, los secuestrados? Ni quiera dios, la gente agarra vara rápido y se van a poner a leer leyes.

Masacrín descubre quién mató a la familia de la Carlos Marx

Y para cerrar con broche de … qué es lo contrario de oro? Pues lo que sea, eso. Para cerrar con broche de eso, la justicia de Masacrín hoy culpó a dos chavalos por el asesinato masivo de la familia Pavón:

(Advertencia, este es un video de los empleados de Masacrín. Les recordamos que verlo es el equivalente a bucear en un excusado rebalsado, sin máscara y con la boca abierta) …

Policía Nacional esclarece asesinato atroz terrorismo e incendio en Barrio Carlos Marx

Esas «pruebas» en redes sociales son unos montajes que anduvieron circulando en redes sociales y que yo mismo comprobé que eran falsas. Eran el típico montaje hecho en paint que hacen los JS.

Es más, el 99% de lo que dijo el sapo ese (no porque se parezca físicamente a un sapo, aquí no discriminamos a los feos, es por su afiliación partidaria) no es verdad. Ese día yo hice una recolección de todo lo que circuló en Internet y pude sacar todo un compendio de información:

No hay manera que esos dos chavalos hayan quemado la casa de los Velásquez Pavón. Así lo prueban los sobrevivientes, las cámaras, los vecinos y los bomberos (voluntarios). Todo está completamente documentado para que un juez no sandinista luego pueda echar presos a los verdaderos asesinos. Solo de la policía sandinista yo cuento como 50:

Luego está el ipegüe descarado de querer pringar a doña Vilma Núñez y al tío Gonzalo en toda esta chanchada del «Masacrador de niños». Vos sabes, para quedar bien con el Comandante, los empleados le están armando su paquetito navideño.

La Justicia de Masacrín es hecha a su medida

Antier, unos empleados de Daniel Ortega condenaron a los pobres Medardo Mairena y Pedro Mena para quedar bien con el patrón. Los prixes de Confidencial le sacaron al juicio 7 animaladas que cometieron los batracios:

1- Un video mal editado que no prueba nada

2- Dos testigos que llegaron a hablar de otra cosa.

3- Los testigos policías que se contradicen entre ellos.

4- La investigadora que no sabe medir el monte.

5- La acusación a Chanito de Hagamos Democracia (que no se podía).

6- El perito que llego a leer lo que le pusieron.

7- Las armas que no existen.

Una de ellas sería suficiente para que el juicio fuera declarado nulo o por lo menos recreado. Las «estrellas» estas tienen SIETE.

Pero no importa, porque no se trata de hacer justicia. Se trata de hacer feliz a Masacrín. El que quema familias enteras y después busca a quien echarle la culpa. El que expulsa a los expertos que quieren dar datos sobre sus masacres. El que le roba todo lo que tienen a sus enemigos, para después repartirlo entre sus batracios.

Nos vemos mañana, día de paro.

 

*Foto principal cortesía de La Prensa