Review del Restaurante «Muralla China»

Review del Restaurante «Muralla China»

En un grupo de comelones en Facebook nos encontramos con estas opiniones sobre el restaurante Muralla China.

«Quien me conoce sabe que puedo sentarme a comer tan a gusto en piso de tierra y taburete como en mesa fina con cristaleria, lo que al final me importa son dos cosas, un buen sabor y una buena atención, sin importar su precio.

Hoy conocí un lugar que no tiene ni lo uno ni lo otro y peor aún carecen de nociones de empresarios reiniciando un restaurante con mediana inversión pero con la misma mediocridad que arrastran de antes, ignorando la regla básica de todo negocio, el saber que por cada cliente descontento se pierden diez. Burlándose al menospreciar el impacto que las redes sociales tienen hoy en día en nuestro medio cuando les mencione que debido a mi profesión no tenia tiempo de ir a la oficina de defensa al consumidor pero si podría publicar lo pésimo que son.

Mi consejo para quien no se quiera reventar una tripa o colmar su paciencia budista NUNCA VAYAN AL RESTAURANTE MURALLA CHINA. Cerdo agridulce crudo y pasado de azúcar, sopa de Wantan sin sabor, verduras chinas sopeadas e insípidas, camarones al vapor o ajos al vapor? pollo con hongos … cuales hongos? y lo peor pedimos un plato de arroz blanco solo cocido que nos pidieron esperar 25 minutos y dilato 50! Y encima su diz que administradora dueña que de china no tiene ni el pelo muy altaneramente nos dijo que eso nos pasa por pedir lo que pedimos, el que imagino es su marido y lo conozco de antes se fue a esconder, el que se supone ser chino y salio hasta que nos fuimos.

Bueno y mejor ni sigo por que no vale la pena. Dice un conocido refran: «Quien toma consejo llega a viejo». Esta mediocridad queda calle principal de Los Robles frente a Telerepuestos y antes sobre la calle principal de Altamira frente a las pupusas Salvadorenas y se llamaba Carroza Dorada. »

Otro usuario publicó en otro momento:

«fui a la Muralla China dos veces, y no volveré a ir, al menos en el 2015.. esperando que mejore… luego pruebo de nuevo!»

Ouch! Ustedes han ido? Qué les pareció?