Cocaina de Nicaragua en Rusia

Rusia incauta droga proveniente de Nicaragua y los sandinistas se preguntan ¿Fue UNEN, verdad?

Me dice mi primo que trabaja en la DEA, que los Narcos de los Carteles tienen varios días que no hablan de otra cosa más que de el paquetito que mandaron los sandinistas a Rusia. Se ríen… que digo se ríen, se cagan de la risa, al ver como los Ortega Murillo perdieron 1 tonelada de cocaína, por poner a un bruto a cargo.

En Nicaragua, se sospechaba al inicio que el animalito de la creación que tuvo la genial idea de mandar 1 tonelada métrica de Cocaína a Rusia, así, tipo encomienda de ropa usada, venía de la Juventud Sandinista. Más específicamente de UNEN, porque ustedes saben, cuando se trata de metidas de pata de proporciones épicas, en UNEN hay talento de sobra.

Ningún sandinista ha caído preso en El Chipote por perder 1 tonelada de cocaína

Pero lo raro es que ningún bruto de UNEN ha visitado recientemente el Chipote. Hasta donde sabemos, el último Juventud Sandinista que cayó en desgracia fue el Tropi Kong, y fue por sus tapas, no por perder 1 tonelada de mercadería revolucionaria.

@realidadesnic

¿El tiktoker Geovany López Acevedo, conocido como «Tropi Kong» es un preso político?

♬ sonido original – Realidades

Lo que más divierte a los Narcos (que no dejan de hablar de la trastada), es que todo estaba servido en bandeja de plata. Solo había que mandar el cargamento desde la finca de los Ortega Murillo (Nicaragua), a la finca del Camarada Putin (Rusia) y decir, «aquí manda el Comandante wink wink«. Literalmente, eso es todo. Ni el delivery de TipTop es tan fácil, porque toca sacar la tarjeta que seguro no tiene los 80 pesos del combo, que el motorizado se saque el POS del gancho, lo limpie, varias veces, mientras vos socando y con hambre.

Nada que ver con el tronco de pegue que le toca a los Narcos no-revolucionarios que abastecen la coca en Estados Unidos y resto de Europa.

Entonces la duda persiste ¿Cómo es que algo tan fácil, fue ejecutad de forma tan desastrosamente idiota?

Los sandinistas no pueden hablar mal de un Ortega Murillo

La razón es que un sandinista nunca va a hablar mal de un hijo del patrón. Nunca. Por eso es que la noticia no salió en ningún medio propiedad de los Ortega Murillo. Incluso en los medios rusos, al ratito la borraron. Me imagino que la Vieja Arrimada (Rosario Murillo) llamó a la base de inteligencia que tienen los rusos en Nicaragua, y les pidió plan broder que borren ese intento burdo de desestabilización al pueblo de Nicaragua, por parte de la derecha golpista financiada por el imperio yanki, o algo así.

Ahora bien, saber cuál de los 87 hijos de Daniel Ortega fue el que metió las de andar, está difícil de confirmar, pues nadie se atreve a dar nombres. Pero como se trata de Cocaína, creo que nadie realmente tiene muchas dudas de quién se trata.

Estoy seguro que a como es ese maje, a estas alturas debe estar rogando que le devuelvan la mercadería. Buena suerte con eso, pues como dice mi Tocayo, esa gente es perra a la coca.

El gran reto revolucionario de los Ortega Murillo

Ahora el clavo es ver dónde ubican a este inútil. Porque está claro que a cargo del negocio familiar de narcotráfico, no sale. El miedo era que de tanto probar la mercadería, el maje terminara un día tipo pescado a la Tipitapa (sin salsa). Nunca se imaginaron que más bien no iba a poder seguir instrucciones sencillas. Si hasta Tomas Borge (famoso por su ineptitud) pudo llevar el negocio con Pablo Escobar.

Ustedes no saben, pero Daniel Ortega y su Vieja Arrimada hacen magia buscando como poner a trabajar a esa gran piña de parásitos buenos para nada que engendraron.

Y en lo que se refiere al negocio de narcotráfico de los sandinistas, no hay falla, creo que el Chocolatito está de vago ahorita. Seguro él y su hermano ya metieron su curriculum.