Tenemos pruebas que USA le está haciendo la guerra a Flor de Caña

Tenemos pruebas que USA le está haciendo la guerra a Flor de Caña

Mientras en Nicaragua seguimos viendo a los cañeros deambular de un lugar a otro, en Estados Unidos hay unos bartenders que están boycoteando a la Flor de Caña porque supuestamente tratan mal a sus trabajadores. Miren este video que nos mandó nuestra corresponsal (no decimos el nombre porque no se quiere dar color de picada) de San Francisco, California. Está en ingles, así que saquen sus Ingleses sin barreras:

Según el sirve-tragos, en Nicaragua los cañeros que trabajan para Flor de Caña lo hacen bajo condiciones «brutales». Que no les dan agua, ni descanso, etc.

Lo más seguro es que este maje no ve el VosTV, porque si lo hiciera, vería un anuncio de responsabilidad empresarial del Grupo Pellas cada 5 mi-nu-tos. Uno como este:

O este:

Pues nunca yo he cortado caña (más que la que me daban los 7 de diciembre), pero creo que estos majes no están trabajando bajo «condiciones brutales». A menos que los videos sean mentira. Pero no creo, porque lo que sale en la televisión nunca es mentira. Además, ya le hubieran hecho un reportaje periodístico los de La Prensa, porque aunque los Pellas paguen publicidad, la verdad siempre será primero! Verdad La Prensa?

En fin, la cosa es que si viajan, ya saben que tienen que llevar su propia botellita de Flor de Caña porque hay varios bartenders que están jugando sombra. Y después se graban en un teléfono iPhone, armado en esa fabrica de China donde la pobre gente se suicidaba por las condiciones laborales.

Nota para los que van a decir «uuuhh eso del boycott es viejo»: jalá broder, nos mandaron este video y lo vamos a publicar a como nos dé la gana.  Tu envidia es tu desgracia, o algo así.