Uno de los policías de la masacre está llorando y recibiendo ayuda psicológica

Uno de los policías de la masacre está llorando y recibiendo ayuda psicológica

Han pasado varios días desde la masacre en las Jagüitas y la verdad es que Nicaragua está largo de superar el trauma. Unos han aprovechado (que feo suena eso) para una vez más reclamar por cuestiones políticas. Otros simplemente se limitan a lamentarse, porque en realidad ¿Qué más se puede hacer?

Los policías responsables se mantienen más o menos en secreto. Hoy en el Canal 8, Nico Berrios de la Radio Ya dijo que él habló con uno de los que participó en el operativo. Dice que estaba llorando y que todavía está recibiendo ayuda psicológica:

Lo peor es que realmente a cualquiera le hubiera pasado, porque esto es Nicaragua y nadie se hubiera detenido en ese camino oscuro.

Sobre si la comisionada Aminta Granera debe o no estar en ese puesto. Por supuesto que no, de hecho el cargo se le venció hace años ya. Desde entonces su permanencia como jefa no es ni legal, ni meritoria. Está ahí porque el compañero comandante presidente así lo quiere. Así que es inútil seguir discutiendo al respecto.  ¿Qué argumento hay contra un «porque me ronca»?