Opciones donde ir el Día de San Valentín

Opciones donde ir el Día de San Valentín

Estamos a unos días de celebrar el día del Amor y la Amistad. Ese día donde novios, novias, amigos, amigas y casi todos se quiebran la cabeza para buscar el regalo perfecto para esa persona especial. 

También se busca el lugar ideal para romancear o para bacanalear a lo máximo, por eso nosotros les vamos a dar unas opciones de lugares, como discos, restaurantes, etc. Donde pueden ir a celebrar con esa persona amada o con tu grupo de broderes.

Si prefieren el bacanal a reventar le recomendamos ir a “Broder”. El 14 de febrero Broder abrirá sus puertas para dejar entrar a esos chavalos enamorados o a los amigos del alma. Para más información vean al flyer en nuestra agenda. 

Por si no les gusta llegar desvelados al trabajo y no saldrán el martes, pueden ir el sábado 11 a Hipa Hipa quién les tiene una mega fiesta súper especial «Que me pinche cupido». A los asistentes se les pondrá brazaletes distintivos para parejas y otros para solter@s. El color rojo significará que están amarrad@s, el amarillo significará que están solter@s pero son difíciles y el verde quiere decir que están disponibles y dispuest@s. Vean la información en el evento de nuestra agenda. 

También este día, Broder celebrará anticipadamente el Día del Amor y la Amistad con el bacanal «Love Parade». Vean la información en el evento de nuestra agenda.

Si quieren tranquilidad e ir a cenar románticamente le recomendamos: 

La Cena Musical en el Restaurante Madrid Kul, cantará Manuel Canales interpretando muchos temas del recuerdo. Para más información vean el evento en nuestra agenda. 

El Restaurante Conchas Negras, les ofrece una copa de champagne gratis al ordenar un plato del menú especial. Para más información vean el evento en nuestra agenda.

Ángeles & Demonios les tendrá una noche especial dedicada a los románticos. Para más información vean el evento en nuestra agenda.

Para ver otras opciones de dónde ir este 14 de febrero revisen más eventos en nuestra agenda.

¿Y ustedes, que tienen planeado para este día?