Vídeo: Se burlan de Nicaragua en un programa español

Vídeo: Se burlan de Nicaragua en un programa español

Navegando por la red nos encontramos este video que llamó nuestra atención porque se burlan de Nicaragua y nos acusan de invadir Costa Rica, algo que está fuera de toda racionalidad y que más bien ha sido lo contrario, ellos nos han robado territorio en varias ocasiones, ¿ya se les olvidó el caso Nicoya, por ejemplo?

Lo que parece es que estos señores desde hace un par de años están viviendo una crisis económica tremenda y pues en vez de reírse de sus problemas han buscado asilo en otros países y vaya donde buscaron, nada más y nada menos que en América Latina, propiamente en Nicaragua para hacer frente al agobiante sistema interno que tienen.

Dicen que Nicaragua puso en google “quiero invadir un país” le dio el botón “voy a tener suerte” y le salió Costa Rica que no tiene ejercito y está de oferta, muy bien informado este señor sobre el “no tiene ejercito”, ¿está seguro?

Por lo menos aquí, todos vimos por la TV imágenes del ejercito costarricense desplegándose por nuestra frontera sur, paralela al Rió San Juan de Nicaragua.

Los españoles que invadieron Nicaragua hace ya varios años, se burlan de que nuestro país “invadió” Costa Rica. Primero que se informen y luego que hablen.

Se supone que el vídeo debe dar risa, pero a nosotros quiénes nos dan risa son ellos. Ignorantes!

¡Vean y juzguen!

¿Qué les pareció?