Review: ImBiss, la mejor fritanga Alemana de Nicaragua

Review: ImBiss, la mejor fritanga Alemana de Nicaragua

La semana pasada abrió en carretera sur un pequeño restaurante llamado ImBiss. Según nos explicaron los dueños, el nombre se refiere a una especie de comida rápida en Alemania. Fritanga pues. 

Tienen variedad de bebidas: cervezas alemanas, batidos naturales, café y gaseosas. El plato más llenador es el gyros, tienen de cerdo, de pollo y vegetariano. Les dejo mis observaciones después de la mi visita. Les recomiendo visitar su página en facebook para leer todos los detalles: https://www.facebook.com/imbissmanagua

Lo bueno

El sabor: decir que estuvo muy rico el gyros que me comí sería vulgarearlo. Según yo iba a probar 2 diferentes, pero después que me comí el primero (de cerdo), pedí el segundo, exactamente igual. Así de rico estuvo. También pedí unas papas fritas, que venían con salchicha alemana, salsa de tomate y curry. 

2013-12-02_12.31.25

Lo diferente: yo no se ustedes pero yo nunca había comido eso que me dieron (un gyros). Ahora que lo conozco no entiendo por qué no lo venden en otros lados. En realidad éste es el punto fuerte del local, vender comidas y bebidas típicas de Europa (más que todo Alemanía). 

2013-12-06_13.08.15

El precio: todo vale menos de C$100 pesitos. Con C$200 hice chanchadales. Eso sí, lleven cachirulo (efectivo) que todavía no aceptan tarjeta. 

2013-12-02_12.22.47

El horario: aquí pueden hacer los 3 tiempos. Abren a las 7AM con desayunos y cierran a las 7PM. Definitivamente que están apuntando a los que tienen que navegar diario por el tráfico de la carretera sur y que no se aguantan a llegar a la casa. 

2013-12-02_12.31.34

Lo malo

La ubicación: en realidad este es un problema sólo para los que no pasamos por carretera sur tan amenudo. Desde ya hago la campaña para que abran sucursal aquí por el lado de carretera a Masaya. Queda en KM 8 y medio de carretera sur, en el centro comercial La Liga.