Listos para la final ¿Diriangen o Real Estelí?

Listos para la final ¿Diriangen o Real Estelí?

Este sábado 19 de mayo hay otra gran final de fútbol, no se trata del Chelsea ni del Bayern Munich sino del Real Estelí y el Diriangen.

Por un lado vemos a un Diriangen que llega dolido después de recibir tres goles en la ida de la final de parte del “tren del norte” y por otro a un Real Estelí crecido, con excelente juego colectivo y posesión de balón que les permite efectividad en sus transiciones de balón.

Si el Diriangen logra encerrar al Estelí, estos seguramente van a demostrar sus habilidades individuales, como Samuel Wilson, Rudel Calero o Félix Rodríguez, entonces ¿tiene opciones de ganar el Diriangen? Difícil.

Recursos del Diriangen: probablemente el contragolpe y mucho, pero mucho corazón.

Yo pienso que el Real Estelí ganará sin contratiempos, el ambiente será espectacular porque se trata del Estadio Nacional de fútbol (próximamente la catedral del fútbol nica) donde por primera vez se jugara una final. Histórico.

Chavalos y chavalas preparen sus porras para su equipo favorito y vayan al estadio a apoyar nuestro futuro deporte rey, porque el béisbol ya está en decadencia.

Ah y si van a apostar, cuidado, recuerden que les dije quien ganaría el último clásico de fútbol español, ahora les cuento que ganará el Estelí, relájense y apuesten con confianza.

Datos del partido:

Lugar: Estadio Nacional de Fútbol (UNAN-Managua)

Fecha: Sábado 19 de Mayo

Hora: 7 de la noche

Valor: C$70

¿Quiénes irán a ver el juego?