Olimpiadas Londres 2012 – Cobertura Bacanalnica

Olimpiadas Londres 2012 – Cobertura Bacanalnica

Como es costumbre, Bacanalnica se encarga de cubrir todos los eventos importantes en el Planeta. Desde conocer a uno de los ganadores que fueron a la final de la Eurocopa, hasta ver a veces por la tele los juegos del Boer. Somos un sistema eficiente de noticias, sólo que no nos gusta andar de creídos. 

Esta vez queremos recapitular nuestra cobertura a las Olimpiadas Londres 2012. Empezando por la primicia el 5 de julio:

Nicaragua manda 6 atletas a las Olimpiadas en Londres. Así que como máximo sólo podremos obtener 6 medallas de oro

Claro, más adelante pusimos el dedo en la llaga cuando el 27 de julio publicamos:

No hay que matarse para ir a las Olimpiadas. De los 36 que manda Nicaragua, sólo 6 son competidores. Los otros van «al suave» ..

La controversia no se había disipado cuando el propio día de la inauguración nos dimos cuenta que Michelle Richardson no podía portar nuestra bandera en la ceremonia porque no era atleta activa. Algo que aparentemente todo mundo sabía, pero que creyeron que no iba a haber falla. El presidente del comité olimpico es también magistrado del CSE (digo, no es casualidad la cagada).

El 27 de julio publicamos el enlace para ver los dos segundos que se vió la delegación de Nicaragua:

Un ratito de Nicaragua en las Olimpiadas: www.youtube.com/watch?v=J4KagCJLwsE&t=18m14s

El 30 de julio celebramos el triunfo del mejor atleta de Nicaragua, Osmar Bravo:

¡Orgullo nicaragüense! Osmar Bravo gana a 16-11 a Bosko Draskovic de Montenegro. Pasa a la siguiente ronda y pelea nuevamente el sábado. Esten atentos!

Lamentablemente, Osmar fue eliminado eventualmente y no alcanzamos el sueño de la medalla. Aunque Tijerino (estrenando Twitter) nos levanta el ánimo con:

El único record nica es el de días feriados. Casi no trabajamos y queremos progresar

olimpiadas02

El colmo es que cuando pusimos lo siguiente el día de hoy, alguién respondió:

A ver pues, cuándo es la final de las Olimpiadas? Con quién se van? Dónde la van a ver?

Mary Erazo respondió avergonzada:

Yo no le boy a ninguno.. desde q Loa atletas nicas no dieron. La taya .no le boy a ninguno ni siquiera mencionaron alos atletas nicas…todos lo dif paises se llabaron mas de alguna MEDALLA y nica ..cero. q verguenza.

olimpiadas03

En efecto, que vergüenza por nuestros atletas, algo tan fácil como ganar una medalla en las Olimpiadas y no pudieron! Tan fácil como saber escribir, verdad Mary …

Por último, les dejamos una selección de los momentos más memorables para Bacanalnica de estas Olimpiadas 2012. No sabemos cuándo terminan, ni quien va ganando, pero vaya que nos entretenemos con los clavadistas y la chavala de los saltos con la vara.

olimpiadas04