Cuidado con las aplicaciones "Zombies"

Cuidado con las aplicaciones "Zombies"

A muchos nos ha pasado que encontramos aplicaciones con  funciones «increíbles» según su descripción y al descargarlas nos damos cuenta que no sirven para nada. Éstas son las aplicaciones «zombies»  únicamente logran que perderdamos valiosos minutos de nuestra vida descargando spam.

Las aplicaciones están presentes en la App Store de Apple y Play Store de Android. A muchos de nosotros se nos hace difícil identificar cuando las aplicaciones son zombies así que acá te mencionamos algunas para que no las descargués. 

1. Night vision:

Esta aplicación promete mejorar la calidad de imagen de tu cámara y te permite ver en la oscuridad. No la descargués, se trata de una aplicación zombie que hará que se te «pegue» el celular.

nightvisionapp

2. Sexy booth:

Seguro quieres verte con un cuerpo contorneado con esta aplicación no lo lograrás. Antes de descargarla mejor nos photoshopiamos el cuerpo y listo, nos evitamos descargar spam que ocupará parte de la memoria de nuestro celular. Otra opción alternativa es ir de verdad al gimnasio.

sexybooth

3. Mooncraft:

El juego que promete un infinito de niveles donde el reto es crear y animar el espacio. Otra aplicación zombie, cuando descargas este juego te aparece la pantalla con el boton de play, lo presionás y te sale una secuencia de números y el juego nunca carga.

mooncraft-2

4. Calentador de manos.

Preparate para el invierno con esta aplicación líder en ventas. Spam, inutilizable. ¡Y en serio que la probamos!

appcaliente


5. Mirrow Tm o Espejo de Bolsillo Es tentador tener un espejo en el celular no? Mejor utilizá la cámara frontal del cel.

mirror-app

6. Espía de teléfonos Móviles

Dice que es un rastreador real de teléfonos, así podés saber donde «encontrar a tus amigos». Un montón de íconos inutilizables. 

editadacelulares

7. Find and Call

Al comienzo se creyó que la aplicación infectaba a otros equipos mediante mensajes de texto, pero luego se descubrió que  se trataba de  un troyano que robaba los datos de los contactos y los almacenada en un servidor remoto y se replicaba enviando spam a través de mensajes de texto con la url de la aplicación para ser descargada. ¡O sea que aparte de inutil es «chiva»!

find_and_call

8. La Falsa actualización de Angry Birds space

Todos conocemos Angry Birds, una de las más descargadas en la actualidad. Muchos usuarios al ver que ha salido una supuesta actualización para este juego, la descargan. Angry Bird space en realidad existe pero tambien está la versión que aparte de ser spam es un malware, osea un virus cuya función es dañar el celular, computadora, iPod, etc. Te toca descifrar la verdadera, más adelante te damos unas sugerencias.

angrybirds

9. Batery Upgrade:

Aplicación que ofrece mantener tu batería funcionando hasta el doble de tiempo. Y por supuesto no sirve. 

stop

 10. Y la app inútil más descargada: Orgasmos vibrantes. «Los Orgasmos más vibrantes con tu celular.» ¡OMG!

orgasmosalritmo

Por supuesto que esta última ni siquiera existe, sólo queríamos que tu mente volara un momentito. 

Sugerencias

1.  Descargá la mejor valorada, tené en cuenta que muchas de las valoraciones son hechas por los mismos creadores de estas así que,  fijate que la mayoría de los comentarios sean positivos.

2. Se realista, loco no vas a creer que una aplicacion tenga la capacidad de cocinarte y sacarte un plato de comida de la pantalla. Hay ser escéptico al momento de descargar  y tener en cuenta que los creadores te venderán una descripción increíble con tal de que la comprés, por que muchas de estas aplicaciones no son gratis.

3. Si tenés el chance tomate unos 3 minutitos para googlearla y probarla (algunas vienen en versión gratis) antes de llevarte la sorpresa de descargar spam o algún virus que te dañe tu valioso celular.

Contanos si te has topado con alguna aplicación zombie.

¿Cuáles aplicaciones recomedarías no descargar?

Y recuerden que las Aplicaciones gratuitas consumen mas energía de tu smartphone, También te recomendamos leer las Aplicaciones antirobo para iPhone, Androi y Symbian y las mejores Aplicaciones para compartir videos.