Nuevo Mr. Nicaragua 2007: Larry Lyon

Nuevo Mr. Nicaragua 2007: Larry Lyon

Larry Lyon, de 26 años, es técnico superior en Informática desde hace varios años. Es pinolero de cepa, pero tiene raíces hondureñas por el lado paterno.

El año pasado se aventuró a conquistar el cetro de Mister Nicaragua 2007 y se preparó arduamente para dicho certamen, el cual fue llevado a cabo en marzo pasado, y quedó en segundo lugar. Hoy, varios meses después y sin entrar en detalles porque es otro rollo, ha sido ascendido a Mister Nicaragua 2007 y está a punto viajar a Perú, Ecuador y parte de Centroamérica para cumplir con sus obligaciones de mister. Nosotros, como siempre, tuvimos la primicia de entrevistarlo para que lo conozcás un poco más.

¿Cómo te describirías?
Como alguien muy sencillo y carismático.

¿Cuál es tu mejor cualidad y cuál tu peor defecto?
Mi mejor cualidad es mi sencillez y mi peor defecto ser un poco haragán.

¿Por qué te gusta el modelaje?
Porque puedo dar un ejemplo. A los hombres les puedo enseñar a ser aseados y cuidadosos como yo. A las mujeres les puedo decir que los hombres metrosexuales somos lo mejor de esta nueva época del siglo XXI.

¿Cómo cuidás tu físico?
Ejercito muy de mañana, hago aeróbicos y pocas pesas, tengo una buena alimentación, cuido mi cabello para que tenga brillo, y para el rostro uso jabones especiales contra manchas y acné. Los “misters” somos hombres convertidos en caballeros de honor.

¿Qué es lo más difícil de ser un modelo masculino?
Lo más difícil es el horario, ser puntual, mezclar estudios con trabajo y tener disciplina en la alimentación.

¿Cómo te sentís por ser el nuevo Mr. Nicaragua 2007?
Me siento con una disposición enorme porque sé que represento a mi país. Creo que puedo demostrar que Nicaragua no sólo tiene belleza femenina, sino también masculina.

¿Algún mensaje para los chavalos que quieren pero no se atreven a modelar?
Que este ámbito es bastante masculino y que hay que ser bastante hombre para poder soportar el régimen que esto exige. El que esté dispuesto a hacerlo que le eche ganas.

Más sobre Larry

-Anteriormente fue Mr. Male Model Nicaragua.

-Entre sus pasatiempos están: navegar en Internet, escuchar música, hacer ejercicios e ir a misa los jueves, ya que pertenece a la Pastoral Juvenil de su iglesia.

-Parte de sus planes futuros es ser un diseñador de páginas web y desde ahí promover el modelaje masculino y femenino.