Guía Bacanalnica para enviar fotos «en bola» (Sexting seguro con Snapchat)

Guía Bacanalnica para enviar fotos «en bola» (Sexting seguro con Snapchat)

Es IMPOSIBLE que las chavalas dejen de enviar fotos privadas al novio de turno. Así que les traemos una guía para hacerlo de manera segura con la aplicación «Snapchat» (iPhone y Android) y eviten que tus fotos acaben en nuestro foro «Carnitas de monte».

Snapchat es una aplicación para enviar y recibir fotos y videos «comprometedores» y que estos se autodestruyan o borren en segundos. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Obviamente podés enviar fotos normales, pero se usa principalmente para las fotos privadas.

¿Cómo funciona?

Vos tomás una foto o un video corto, elegís los segundos que querés que la otra persona lo vea, desde 1 a 10 segundos. También te permite escribir un texto o dibujar algo sobre la foto y video, y lo enviás a una persona que también esté usando la aplicación.

La persona que lo recibe tiene que tener presionado la pantalla y sólo lo podrá ver por los segundos que el remitente dio autorización, después de estos segundos no lo podrá ver nuevamente, pues ya se borró. También podés verlo varias veces mientras no se pasen los segundos que te dieron. Ejemplo, si te dieron 10 segundos y gastastes 3 segundos la primera vez, todavía te quedan 7 segundos para que lo veas 1 o más veces. (Y podás enseñarsela a los broderes)

sexting_screenshot

Pros y Contras:

  • Contra: No podés compartir ni fotos ni videos ya existentes en tu celular. (Es para que lo uses al instante)
  • Contra: A pesar que la imagen se borra, sí podés guardarla, haciendo un Screenshot o print de pantalla. En iPhone lo tenés que hacer con el botón de encendido y Home. No se puede con el botón virtual.
  • Pro: Si sos la persona que manda la foto, la aplicación te avisa si la otra persona hizo un Screenshot. (Así ves lo maldito que es y no le volvás a enviar más fotos)
  • Contra: Si sos la persona que hizo el print (para enviar esa foto a tus amigos) ya sabés que la otra persona va a recibir la notificación.

Recomendaciones:

  • Te recomendamos no andar enviando fotos que no querás que todo mund vea, pero si lo vas hacer (clásico en chatelas), al menos utilizá esta aplicación que te ayudará a que la otra persona no guarde esa foto.
  • Mandá la foto o video con pocos segundos, así no le da tiempo de hacer Screenshot.
  • No mostrés tu rostro, por si le da tiempo de hacer el Screenshot. 
  • Practiquen el sexting seguro ;)