Felicidades Moises


Con una trayectoria de 12 años y con dos discos exitosos, el cantautor nicaragüense Moisés Gadea recibió a principios del mes de julio, el premio al » Compositor del Año», de parte de la Asociación de Artistas de Nicaragua Rafael Gastón Pérez.Gadea se ha destacado por la temática social de sus composiciones, cantándole a la naturaleza, al amor y la esperanza, convirtiéndolo en un artista profundo, coherente y sensible, aspectos fundamentales que caracterizan también su próxima producción musical.

«Bien Arropado» (2004), y «Aitimaa» (2006), son los dos discos con los que Moisés ha demostrado todo su talento y que han sido bien aplaudidos, no sólo en Nicaragua, sino en toda Latinoamérica y Europa. Ahora nos presenta «Laberinto», nombre que lleva su tercera producción, será lanzado bajo el sello MOKA DISCOS para el mes de octubre y se vislumbra que será todo un éxito, igual que sus antecesores.

Para agosto, el joven cantautor emprenderá una gira por Noruega y España junto a la cantautora Katia Cardenal y la percusionista María José Ocarina (de la Orquesta La Papaya), en donde presentará un repertorio de lo mejor de sus canciones y dará una probadita de lo nuevo que vendrá.