Review: La Sazón


Por lo general, siempre como cualquier cosa nada saludable en la universidad, pero cuando tengo algo de tiempo y dinero extra siempre voy a La Sazón, un bufete ubicado al costado oeste de la gasolinera Esso Metrocentro.

Click en leer más para los detallesEn el bufete encuentran de todo, desde los tradicionales frijoles fritos hasta carne con salsa de hongos. Por lo general te ofrecen tres tipos de carne (res, pollo, cerdo), varios tipos de bastmento (tajadas, maduro cocido y frito) y de las ensaladas ni hablar, para todos los gustos. Ah claro, también hay puré, arroz, guiso, entre otras cosas.

Y los precios? Es relativo. Si, vos pagás lo que te comés. Un buen plato servido (arroz + carne + ensalada + bastimento + bebida) anda por lo 100 córdobas mínimo. Bastante barato si ves que es comida a la carta y te sirven hermoso. En la comida no hay que ser pinches :grin:!

Así que está totalmente recomendado, para todos aquellos que buscan comer algo diferente!!! Ya saben, la calle siguiente de la Esso Metrocentro. Para más info llamen al 22786341