Wrestlemania 2010

DSC02061

Uno de nuestros corresponsales en la Yunai, Alexander Atencio, nos envió el detalle de cómo estuvo la Westlemania, el evento más grande de lucha libre en el mundo. Lean los detalles de tres días de pura lucha.

Día uno: acceso Fan Axxess de WWE donde los asistentes pudieron conocer en persona a sus super estrellas. El stand del Undertaker totalmente ambientado con ataúdes, carros fúnebres: también se accesó al museo de leyendas.

DSC02063

Al salir del evento podías encontrarte con las super estrellas en el lobby o cruzando la calle firmando autógrafos a sus fanáticos. Durante la tarde otro mega evento esperaba, The Hall of Fame de la WWE (introducción el salón de la fama) como la introducción del Million Dollar Men Ted Dibiase al Salón de la Fama.

DSC02075

Segundo día: cobertura desde Arizona. Perparación para el gran día Wrestlemania 26 en el University of Phoenix Stadiaum. Fuimos traslado con el equipo de WWE y escoltado por la policía de Arizona hasta el University of Phoenix Stadiaum. Las filas enormes y un lleno aproximado de casi 72,000 fanáticos en un mismo lugar.

DSC02077

Los combates de Chris Jerico, Edge, Triple H, Rey Misterio , Batista entre otros, fue solo una entrada. Lo esperado de la noche de The Undertaker versus Shawn Michael, una pelea que definía si el Undertaker seguía con la suerte de ganar todos los Wrestlemania, así como la continuidad de la carrera de Shawn Michael en la WWE.

DSC02136

El Undertaker pudo mas que la austicia del HBK, un combate todo por el todo que sello el final de la carrera de Shawn Michaels en este Wrestlemania. Sin duda un evento histórico que solo se repetirá el próximo año en Atlanta.

DSC02151

Y eso fue todo, una experiencia memorable. Esperemos que más nicaragüenses sean testigos de la próximas ediciones de este evento de la lucha libre.

DSC02180

DSC02240

DSC02310

DSC02323