Marcha por los Derechos de los Animales

marchaporlaley

Si sos amante de los animales y te importa su bienestar, estás invitado a participar en una marcha mañana a las 8AM en la Rotonda de Plaza Inter organizada por la Fundación A.Mar.Te, para respaldar la aprobación de la Ley de Protección y Bienestar Animal, que desde el año pasado, se ha venido impulsando con diferentes actividades, entre ellas, festivales, marchas y pasarela de modelos reconocidas que también aman a los animales (ver también el blog sobre la Pasarela por la ley de Protección a los animales).

Fundación A.Mar.Te es una ONG que trabaja desde diciembre de 2009 para mejorar las condiciones de vida de los animales de Nicaragua.

El objetivo principal de esta marcha es entregar 10,000 firmas para que se introduzca en agenda la discusión de la ley, y eventualmente sea aprobada por los diputados.

Si te encantan los animales y sos defensor de ellos, entonces apúntate para esta marcha, mañana a las 8 de la mañana, saliendo de la Rotonda de Plaza Inter hasta la Asamblea Nacional, y el lema es “PORQUE LOS ANIMALES NOS IMPORTAN”.

Si deseas más información o material acerca de la protección animal, podés leer los derechos de los animales en el sitio web de la Fundación.

También te dejamos un vídeo titulado «Vida y Entrenamiento del Gallo de Riña», donde desmiente lo que los galleros dicen, “que un gallo de riña o de pelea vive mejor que una persona”. En el vídeo verán la crueldad a la que son sometidos estos animales.