Así cualquiera se embarca

escandalo_ribery_benzema

Vos creerías que ella tiene tan solo 18 años? Pues ellos tampoco lo creyeron y se meterieron en la embarcada de su vida. Ahora los jugadores de la selección de Francia (Ribéry, Govou y Benzema), fueron señalados por la prostituta Zahia D de haber tenido relaciones sexuales con ella cuando aún era menor de edad.. Es como si vieras a Coco de 13 años, no pensarías que te estás metiendo en cosas ilegales.

«Le Monde» publica las declaraciones de Zahia Dehar, de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. También están bajo la lupa Govou y Ben Arfa. En caso de ser culpables, la pena máxima es de tres años de cárcel.

Más información y videos en Leer Más.

Según el semanario francés Le Point, Benzema y Ben Arfa serán interrogados «próximamente» en relación con el caso destapado por una prostituta que trabajaba en un local frecuentado por algunos de los futbolistas y que era menor de edad cuando mantuvo relaciones con alguno de ellos.

Conocido ya en Francia como el «caso Ribéry», el asunto está adquiriendo notoriedad pese a que, por el momento, ninguno de los futbolistas ha sido acusado de nada.

Noticia Completa