Ayuda o estafa por correo???

estafa

Me llego hace un par de días un correo de un remitente desconocido que me dejo perplejo, no sé si del asombro de ver una estafa a simple vista tan burda o por la duda de si alguien en su sano juicio caería en ella.

Hay dos posibles resultados: o se ganen 2625 millones de lolos (el 25% de la fortuna del papa del pobre Michael) o la estafa de su vida si prueban darle el número de su cuenta bancaria. Me cuentan como les va!

Para esos que se tragan cualquier cuento de la cripta (parte 5) o son medio caballos tienen buena Fe, les dejo el correo en leer más.


Saludos

Por favor, me siento por las molestias y la vergüenza que esto puede parecer pero yo la escribí con el corazón de lágrimas y tristezas como un huérfano, buscando su comprensión y ayuda en nombre de Dios soy Michael Allen el único hijo de difunto Sr. y la Sra. Sarpong Allen. Mi padre era muy rico de cacao y el comerciante de oro en Ghana, mi padre fue envenenado por sus socios de negocios en uno de sus paseos en viaje de negocios. Mi madre murió cuando yo era un bebé y desde entonces mi padre me llevó tan especial. Antes de la muerte de mi padre el 29 de mayo de 2009 en un hospital privado en secreto me llamó a su lado de la cama y me dijo que él tiene la suma de USD $ 10.500millions (diez millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos) dejó en suspenso cuenta fijos / en uno de los bancos de primera línea, que él utilizó mi nombre como su hijo sólo para los familiares en el depósito de los fondos. También me explicó que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus socios. Que deberían buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde voy a transferir este dinero y usarlo para fines de inversión como la gestión de bienes raíces o de gestión hotelera y donar algo de dinero para obras de caridad: Querido, estoy honrosamente buscando su ayuda de las siguientes maneras:

(1) Para proporcionar una cuenta bancaria en la que buena que este dinero será transferido a
(2) Para servir como guardián de este fondo puesto que soy solamente 19 años
(3) Para hacer arreglos para que me acerque a su país para seguir mi educación y para asegurar un permiso de residencia en su país. Por otra parte, querido, estoy dispuesto a ofrecerle el 25% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de la transferencia con éxito de este fondo en su cuenta nominada en el extranjero. Por otra parte, está indicando que las opciones para ayudar a mi como yo creo que esta transacción sería concluida dentro de los siete (7) días usted expresa interés para que me ayude.

Anticipándose a saber de usted.

Michael Allen.

Pd: si quieren ayudar, les dejo su correo: mxaallen3@gmail.com