Día mundial de Tributo a Don Ramón!!

rondamon4

A toda la chusma todos los fans:

A Ron Damon lo admiro desde tengo 6 años cuando todavía no existia el cable a Nicaragua, allá a comienzos de los 90’s. Ya mi futuro ídolo de la comedia había muerto, pero su legado siguió intacto para deleitar a la última generación que disfruto de chespirito. Monchito me ha hecho reír más que ningún otro cómico, y no soy el único que piensa igual, el maestro Roberto G. Bolaños (Chespirito) lo confiesa en una entrevista.

Me llego esta invitación por facebook sobre este tributo, las actividades y dinámicas para todos los fans de Ron Damon.

Alguien se apunta hacer la reunión de fanáticos en Nicaragua? Propongo que sea en las oficinas de Bacanalnica…fíjate, fíjate, fíjate



Fanaticos de Monchito en el mundo es hora de rendirle tributo al mas grande de la comedia al personaje que alegra la vida de muchas personas desde hace mas de 3 generaciones es hora de homenajear y hacer notar que Don Ramon no es solo un personaje de la televisión sino que es un icono de la cultura latino América para este fin pido a todos fans participar de que manera?? pues simple viste este dia como Monchito ( camiseta negra,…jean azul ,zapatillas deportivas y si puedes el sombrerito)

Hagámonos notar demostremos al mundo que monchito tiene mas fanáticos que cualquier otro que están dispuestos a rendirle tributo de esta manera seria interesante poder reunir a todos los fans de cada ciudad en un sitio de su respectiva ciudad para poder hacernos notar mas espero encontrar voluntarios dispuestos a ayudar a esta noble causa!y que todos los medios de comunicación se interesan mas por nuestro querido ron damon !

Por favor si ustedes tienen sugerencias escriban en el wall del evento
Compartan el evento con todos amigos !!1 inviten a sus Contactos!!
Saludos a todos

Gracias por su Apoyo

si quieres formar parte del equipo y organizar el evento en tu país escríbeme: jorgegironas@gmail.com

http://fansdedonramon.blogspot.com/

Amigos pido su ayuda para saber donde se pueden reunir en sus respectivas ciudades y país! envíenme un correo a jorgegironas@gmail.com con sugerencia para que yo las publique aca gracias!

rondamon1

rondamon2

rondamon3