Nacimientos Milagrosos

papamama

A veces señores cuando se trata de la habilidad reproductiva de la mujer nos encotramos algunos nacimientos milagrosos que sorprenden a toda la humanidad. Por ejemplo:

La madre mas joven

Lina Medina es la mama mas joven documentada en la historia medica, nacio el 27 de Sept. de 1933 en Peru, en una pequeña villa llamada Puruange, y tenia nada mas 5 años 8 meses cuando dio a luz a su bebe el 14 de Mayo de 1939, para ser especificos los padres de la niña pensaron que su hija tenia un enorme tumor abdominal, pero resulto que la niña estaba en cinta, cuando nacio el bebe peso 2.7 KG.

Si quieren saber del ¨chatel¨ mas pequeño del mundo, del primer hombre madre y otros extraños casos en leer más…

2011-01-10-11-40-34-1-linda-was-pregnant-when-she-was-just-5

El chatel mas chiquito del mundo.

Rumaisa Rahman nacio el 19 de Diciembre del 2004, midio 10 pulgadas de largo y peso apenas 8.6 onzas, su madre dio a luz a este chatel milagroso con apenas 25 semanas de embarazo, para que se hagan una idea, este brodercito peso menos que una lata de cerveza.

tiniest-baby

 

El primer «hombre» madre

El cuento con este broder es que nacio como mujer, pero decidio que le gustaban mas las rajitas de canela que los clavos de olor, y pues se sometio a una cirugia de cambio de sexo, bueno, para no cansarles el cuento el maje este se caso, y cuando su vieja de 34 años no pudo concebir debido a una histerectomia decidio agarrarse las que en la cirugia le habia regalado el doctor y a traves de inseminacion artificial quedo «embarazado»

male-mother

 

Gemelas a lo blanco y negro

Se estan viendo cosas, estas dos niñas son gemelas, pero nacieron con diferente color de tez y ojos, Marcia y Millie, ambas de 4 años sorprendieron a todos los doctores cuando una nacio con la piel blanca y la otra con la piel morena, Los padres contaron que las niñas nacieron en el 2006 con 20 minutos de diferencia y en ese momento el médico genetista, Stephen Withers, indicó que, aunque es raro, el caso era totalmente posible.

black-and-white-twins-are-starting-school

 

8 de un solo cachimbazo

Hombre…yo creo que con esta noticia me da un derrame solo de pensar como voy a hacer para mantener a 8 chigüines, pues este es el caso de Nadya Suleman, que de un solo pencazo dio a luz a 8 nenes en Enero del 2009, todos los niños fueron concevidos por fertilizacion in vitro, y la estrella esta ya tenia otros 6 hijos esperandola en casa, jajaja que tal?

suleman-gutierrez-is-known-as-th

Padres negros con un hijo blanco

Estos don son una pareja Nigeriana, Ben and Angela Ihegboro concibieron a una nena de piel blanca y ojos azules que dejo perplejos a todos los expertos en genetica que afirmaron que la nena no padece de albinismo, y por si las dudas tambien le hicieron el test de paternidad al padre, y bueno… el broder salio pegado, es el papa de esta nena milagrosa. Aun asi me chivearia, ustedes no?